Caso 83196   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Big Twins17/09/13

Big Twins ignorantes

Big Twins
La empresa BIG TWINS ubicada en Blvd. Manuel Avila Camacho No. 24XX en viveros de Tlalnepantla, son unos ignorantes ya que lleve mi motocicleta Harley davidson y jactándose de su experiencia y conocimientos te cobran muy caro y al final se tardan mucho mas de lo acordado y por si fuera poco te entregan la moto peor de como entro, pues te la entregan descompuesta de otras cosas que tu sabes estaban bien y con piezas rotas, son realmente ignorantes de la marca y aparte de todo careros e ilegales pues no dan factura por que no están dados de alta en hacienda, amigo harlero nunca vayas con ellos.

Renault Cuernavaca y Logan apestan
Queja Verificentro BJ9038
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!

19/09/13
rdm  13
y no preguntaste antes de aceptar el servicio, los precios y que es lo que le iban a arreglar
19/09/13
Armagedom  11
1959
Y checaste que fueran un centro autorizado ???? o por lo menos pediste referencias ????, no era una Italika lo que querías reparar(con todo respeto).

No perteneces a un club para que te orientaran ????
07/01/14
jeyci  14
ratas, a me hicieron lo mismo!! me robaron y echaron a perder mi moto .ni por error se metan ahí!!
07/01/14
jeyci  14
La realidad es que cuando vas a un taller es porque no sabes de reparaciones de motos, y confías en el que dice saber. Creo que confirmo lo que dice el compañero. A mí me hicieron lo mismo y la verdad es que no merecen la confianza que se les da. Literalmente a mí me hicieron transa. No confíes en ellos.