Caso 31999   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bigotones14/01/10

Bigotones ¡Muy mal servicio!

Bigotones
Hace una semana fuimos mi prima y yo a cenar a Bigotones. Ya teniamos tiempo que no ibamos ahi, desde que ya no trabajaba Javier, un mesero delgado muy simpatico que nos atendia como unas reinas.

Esta vez quisimos ver si el servicio era igual de bueno (ya que la comida esta rica), pero la verdad nuestra experiencia no fue nada buena!
Llegamos como 40 minutos antes de que cerraran, asi que pedimos rapido (ya sabiamos lo que queriamos comer ahi) y nos sirvieron rapido. Desafortunadamente, Matamoros tiene lugares buenos que los atienden gente que parece que viven una vida miserable y amarga. Pocas son las veces cuando voy a un lugar en donde los meseros son carismaticos y agradables con el cliente. Pues esta vez, si que "se volaron la barda" como dicen por aca. Faltaban 15 minutos, y el mesero nos aviso que ya iban a cerrar. Luego nos pregunto que si ibamos a querer que nos pusiera la comida para llevar...Casi nos corre de ahi! Que clase de gente tienen trabajando en ese lugar? La verdad es que hasta el hambre se nos quito del coraje.
Que lastima Bigotones! Como dicen: "Al Ojo Del Amo, Engorda El Caballo". Es obvio que el dueño de Bigotones no esta echando "ojo" de como sus empleados atienden a sus clientes mas fieles.
Rafael Quintero Curiel, ratero "diplomático"
OXXO no preguntan si quiero redondear...
Nextel, producto y servicios deficientes
Yahir y TV Azteca QUE ASCO...

14/01/10
No estoy de acuerdo con tu queja. Obvio saben que no te vas a tardar 15 minutos en comer y si ellos cierran a cierta hora no es justo que por gente que llega hasta al ultimo se vayan mucho mas tarde...

Me pregunto, si tu fueras la que trabajara ahi, y te tuvieras que quedar una hora mas para que un grupo de mujeres terminen de comer y el chal?

No tiene nada de malo haberse llevado la comida, ponte en el lugar de ellos.
messi_mario_  10
coinsido con el comentario de neojav, si faltan 4o minutos para que cierren es ilogico que bayas a cenar ahi osea es como todo todos los trabajadores quieren salir asu hora todo mundo tiene compromisos extra aparte del trabajo y eso de vida miserable pues es por el gobierno estoi totamlente desacuerdo con tu queja
Monina90210  08
Aún así el cliente manda y no creo que te hubieras tardado mas de una hora en cenar.
Regino1  09
Es válida la queja, entonces si los empleados no quieren irse mas tarde, pues cierren con media hora de anticipación, digo para prevenir salidas tardes. Me gustaría saber la opinion del dueño al respecto.

Hace tiempo, yo tuve un restaurante y en ocasiones llegaban clientes al cierre o con minutos antes del cierre, y pues a atenderlos, ya que eran ganancias, eso si, a mi empleada le pagaba su hora extra y si era muy tarde el taxi.

Tiene razón Monina

Saludos Cordiales
arte_viza +  08
pues la queja de crisace es bien válida, los empleados deben saber cuanto tiempo en promedio tarda un comensal desde su arribo hasta que liquida la cuenta, si el mesero solo les dio 25 minutos antes de comenzar a correrlas, sí, es un apestoso y gañan de primera, mejor les hubiera dicho desde el principio que tenían x tiempo disponible.
grande abuso  09
el mesero solo cumple ordenes, no quiere decir que los bigotones tengan la razon, por que como lo dijo alguien el cliente manda.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que bien que les dijeron que si les ponian su comida para lñlevar.

ESO FUE MUYYYY ELEGANTE !!!!!

felicidades a los meseros por el uso apropiado de las palabras.

imaginate si les dicen ya vayanse que vamos a cerrar.

saludos
29/11/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye Crisace, yo he ido varias veces y los panchos están de poca ma**e, la verdad llegaste bastante tarde y quieres servicio nocturno nada más por ti.

Y si hay más tarde una balacera qué, los empleados tienen que llegar con sus familias. Me parece de lo más tonta e imprudente tu queja. Bastante injusta.

U otra, pues venden bebidas alcohólicas, ellos tienen que respetar un horario.

Y dices que hasta el hambre se te quitó "del coraje", ya ni la chiflas me cae, todavía te enojas, sin comentarios...

Andale, te trataban como reina pero en su horario, ya ves, no te amargues hombre y sé feliz. Dales una oportunidad y ya verás que no te arrepentirás.

Pero llega más temprano o antes de ir al antro. Y ante la inseguridad actual pues cuídate mucho.
13/01/11
drc_007  11
la verdad creo que tienes razon , como empresa no puedes hacer eso si la puerta esta abierta me atiendes y me atiendes bien , el horario de cierre esta planeado de manera que puedas completar ciertas actividades como limpiar las mesas barrer y en el caso de la cosina lavar lo que sea necesario , es decir que aun depues del cierre tienes tiempo que cumplir la mejor opcion en este caso hubiera sido comenzar con tus actividades y mantener un buen servicio eventualmente el cliente entendera que ya esta cerrado y solo lo atienden a el pero si lo atendiste bien deja muy buenas propinas y realmente no perdiste tiempo pero buen ese es un movimiento inteligente y por lo visto esta persona no lo era , en conclusion si esta abierto me atiendes y me ayiendes bien o cierra media hora antes pa que te vayas temprano
13/01/11
Llegaron 40 minutos antes del cierre así que a atenderlas, si hubieran llegado 10 minutos antes pues les dice que lo lamentan pero ya van a cerrar.
Mal por los bigotes.