Caso 126171    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bike Shop04/07/17

Bike Shop Ladrones que vende "Chinaderas"

Mi Queja es sobre BIKE SHOP una tienda que vende refacciones para bicicleta y motocicletas se encuentra en Av 8 de Julio 33xx-A Lomas de Polanco Guadalajara

Hace algunos meses compre 2 camaras llanta mercancia de la que nunca me dieron ninguna nota de venta, ni ticket, ni factura ni nada (a lo mejor para evitar futuras reclamaciones)

Al estar montandolas tronaron abriendose el hule de la union al regresar a la tienda a informarles de lo sucedido me dijeron que no habia Garantia ni en camaras ni en llantas, pero hombre le dije a la señora que atiende alli una señora muy despota, prepotente y muy gritona si la camara esta nueva y se abrio de la union como no se la van a cambiar a Ud tambien no sea asi, cambiemelas o regreseme mi dinero a lo que ella respondio que ni una ni otra que para eso pone su letrero en la vitrina advirtiendo que no hay garantia sobre la compra de camaras ni llantas

Ademas de eso compre 2 juegos de zapatas que no agarran nada se va el rin como si no hubieses frenado y concidero que vendan estas cosas asi, uno anda recio en la bici y al tener un accidente esto no da ninguna seguridad de frenar

Amigos yo les recomiendo que aunque gasten un poco mas no compren chinaderas que comprometan su seguridad y no le compren a esta tienda de gente rata que no te hace el cambio ni cuando son defectos de fabricacion, sali muy molesto de alli, ni el tiempo que perdi con esa p*nche gente

hace poco me encontre con un amigo que compro un asiento y una rueda libre en ese mismo lugar y me mostro el asiento que casi nuevo esta roto y el tubo casi lo esta atravezando, ademas la rueda libre marca RUBY que compro como a la semana se hizo pedazos sola se abrio y se le salieron los engranes

Igual fue a reclamarles y le dijeron que no se las podian cambiar ni regresarle su dinero por que ya tenia mas de una semana ademas la señora lo intimido diciendole que el asiento no lo habia comprado alli, claro que si es un asiento marca VG de los que ellos venden, solo no aceptan la responsabilidad de tener un negocio honesto

Estas refacciones que les mencione no duraron nada bajo condiciones normales de trabajo fueron mas de 100 pesos tirados a la basura por comprar cochinadas chinas de muy mala calidad

Que se hacia con devolverselas al chino que les vendio esto para que mejoren su calidad y a mi cambiarme la refaccion para tener algo que funcione y contentos todos pero no tenia que ser yo el que pagara el pato de sus cochinadas fabricadas al aventon

Tuve una muy mala experiencia yo no vuelvo a comprar en Bike Shop, aunque me vendan un poco mas caro pero voy a donde me den seguridad de lo que estoy comprando

Ademas de todo esto, no estoy yendo a pedirles fiado ni regalado, estoy yendo a comprar y yo no aguanto malos tratos de esta m*ldita vieja guera inepta, y no lle digo mas feo porque no estan permitidas las grocerias en esta pagina que sino...

espero que esto lo lean los dueños de la empresa para que la pongan en su lugar

Si necesitan refacciones para bicicleta aguas!! no vayan a este lugar los van a estafar y si la vieja sangrona esta tuvo muchos pantalones para gritarme ahora yo los tengo para denunciarla por las ching*deras que hacen se pasan de p*ndejos!!

tambien vende cosas de motocicleta me imagino que han de ser las mismas chinaderas baratijas que no duran ni una semana, m*lditos estafadores.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí