Bicicletas BikeZone Xalapa, Robo piezas J.P., Xalapa, Veracruz, MEXICO
Caso 136797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BikeZone04/09/18

Bicicletas BikeZone Xalapa, Robo piezas J.P.

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

BikeZone
En el mes de julio de 2018 adquirí una bicicleta de montaña marca Belfort, en la tienda BikeZone (Xalapa, Veracruz) con el señor J.P. (propietario) a través de Mercado libre, la bicicleta llego a los 2 días, parecía bien todo.
Pero al desempacarla tenia varios rayones en la pintura lo pase por alto porque la quería usar de inmediato.

Y al momento de montar las piezas resulta que una de las palancas de frenos tenia una fuga de aceite, ya que los frenos eran hidraulicos.

Me comunique con J.P. por el chat de mercado libre de inmediato, le mande fotos, me contestó al día siguiente diciendo que por algún motivo desconocido no podía ver las fotografías.
Insistí y nos comunicamos por whatsapp para poder enviarle las fotos nuevamente,
después de un discurso de media hora alegandome que el problema fue por la paquetería y además queriendo venderme unos frenos nuevos,

accedió a hacer un cambio y que él directamente gestionaría con el fabricante, para esto yo tuve que enviar los frenos directamente con el fabricante a guadalajara gastando $200 mxn extra.

Quedé a la espera le marqué a la semana para preguntar si ya habia respuesta del fabricante y segun él nada, a los 15 días lo mismo segun no habia respuesta del fabricante.
LLamé al fabricante le explique todo el caso y me contestaron que por politicas de privacidad no me podian dar la informacion exacta como cliente final

pero que sí ya habían resuelto todas las garantias con el señor J.P. (o sea con la tienda BikeZone, Xalapa, Veracruz) hace algunos días,
indirectamente me dijeron que ya habían solucionado lo de mis frenos, después de esto intente comunicarme con J. y nada no atendió mis llamadas hasta pasados otros 15 días o sea un 1 mes después me manda un mensaje diciéndome que ya tenia listos mis frenos.

Recibo los frenos y resulta que eran un modelo inferior y ese no fue todo el problema si no que además no se pueden colocar en el manubrio,
por la diferencia de forma y tamaño de las palancas.

No compren en Bike Zone Xalapa Veracruz, una mier*aa como su propietario.
FRAUDE Venta-proteinas.com
Compras TV es fraude
Vinos y Licores Hernandez licor pirata
Sublimadoras Profesionales apestan
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM
¡Nos golpean y todavía les pagamos!