Caso 131972   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: BILDOCO15/01/18

BILDOCO Fraude

551
BILDOCO
BILDOCO es una empresa fraude en toda la extenciòn de la palabra. Nos convocaron para formara parte de la empresa como agentes de ventas. todo es por interner, capacitaciòn por sky, lo mismo con la juntas que te obligan a asistir cada tercer dìa igual por sky. desde luego que no hay un sueldo, sÒlo commisiones. y te animan casi desde el primer dìa, a aque vendas para que ganes tus comisiones.


Lo central de su negocio: buscan darte un nombre para que seas tu propia empresa, te prometen una pagina personalizada y tienda en lìnea, crear tu ptopio logo, todo esto segùn son herramientas de trabajo. BILDOCO se dedica segÙn esto, a proveer de paginas web, tienda en LÌNEA, sofware para levantar tus ventas,etc. Te piden que estes dado de lata en hacienda.


A.S. es la persona que lleva todo esto por parte de BILDOCO, mismo que te apresura a vender, y que los clientes depositen a la cuenta de BILDOCO.


Como ya tenìa mis sospechas que serìa todo UN FRAUDE, me espere hasta tener todo lo prometido ( mi pagina web, la tienda en lìnea, mi logo) como no sucedio nada de lo que pedia A.S., es decir; ninguno de nuestros clientes deposito dinero a la cuenta de BILDOCO. A. simplemente DESAPARECIO.


No contesta telefono, celular, jamàs nos quiso dar la direcciòn fìsica de sus oficinas.No contesta correos. Les pasamos esta queja para que no les pase, y les timen. De las personas que supimos en la misma situaciòn eramos cuatro, de destintos estados de la Repùblica. mucho ojo con estos estafadores, mucho cuidado con A.S.. para la gende de apie, para la gente honesta, siempre nos cuesta un poco màs salir a delante. No se dejen engañar. Saludos y gracias a los creadores de este espacio.
+ Quejas Apestan.com
attached image
BILDOCO Paginas web estafadores
04/ 08/ 15
3036
5
  4  pts.
+ Quejas del área geográfica
Cablemas censor de internet
18/ 03/ 10
9328
5
  4.2  pts.
attached image
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
01/ 05/ 11
9835
7
  3.9  pts.
attached image
Elektra extorcion Ciudad Juarez
25/ 04/ 13
13034
4
  3.8  pts.
attached image
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección
04/ 05/ 12
31404
19
  3.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/03/24
-0 
0
 +0
Reportar
jorch76  24
2
Reportar
ahora estos desgraciados se hacen llamar BIZPLIN
y sus paginas son Ahttps://bizplin.com.mx/ y https://www.bizplin.net/

y otras paginas con otros nombres

siguen con el mismo chow de la estafa y al mando sigue ricardo de jesus sampayo de la garza quien se hace pasar por alberto garza

para que tengan cuidado

PARA que tengan cuidado con estos malditos perros
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario