Caso 34759   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Billar Valens22/03/10

Billar Valens es un fraude

a todos los interesados en adquirir mesas de billar, productos de esta indole no le compren a Billar Valens, sus productos son de lo peor en el mercado tanto sus mesas hechizas, sus paños diq de lujo comprados en parisina y sus bola de billar que son remanufacturadas ya que si se llegan a cascar se daran cuenta que estas son recubiertas y quedan como nuevas.

esto es de lo peor en el mercado se jacta el dueño de ser ingeniero pero no sabe nada sus trabajadores son de lo peor, porq instalan las mesas de lo mas chafa no tienen herramienta, ademas las mesas no se pueden nivelar puesto que solo son cuatro patas de madera con una base de triplay. en serio quien vea esto no lo compren nada son impuntuales y de lo peorrr en mexico. saludos

luego agrego fotos para que vean su nefasto trabajo. cuidense de esta gente saludos!

[Ed. no llegaron fotos, enviarlas a correo@apestan.com]
Billar Valens son de lo peor
195321

22/03/10
Muy buena la queja pero me quede con la duda de las fotos me gustaria verlas para darte mi opinion saludos
valentino  09
que no revisaste las mesas antes de decidirte a comprarla???? no viste que no tenia niveladores????
estoy de acuerdo con tu queja en cuanto al servicio que te dieron, porque nadie sabe en realidad como te van a tratar cuando contratas un servicio, pero no es logico que te quejes de las mesas si se supone que uno revisa lo que va a comprar no???
si tu viste que las mesas estaban asi antes de decidirte a comprarlas ya no es culpa de la empresa....
taxtor/el profe  08
y las fotos?
cuando redactas la queja, esta la opcion de agregr fotos, y aqui no estan, lo cual hace dudar un poco de tu queja
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Revisa bien las especificaciones mano, te viste muy ingenuo.
GALLEGO87  / Jose Manuel   / 09
Pues si, te aseguro que el precio debe ser acorde con la calidad, no creo que te hayan salido al precio de unas mesas brunswick o algo asi. Lo barato sale caro.
andre1705  10
Gracias a todos por sus comentarios, sin duda alguna, el hecho de que yo haya ido a su fabrica para cerciorarme del producto en una instancia me creo seguridad de hecho este fue el fin de ir alla, claro que por el precio que se pago este ingeniero aseguraba que sus productos eran de importación y creanme que despues de todo como dicen mas vale comprar algo caro pero de calidad. Gracias por sus comentarios
andre1705  10
Pero esta mala experiencia espero no les suceda ya que suele pasar alguna vez en la vida y de estos errores se aprende.