Caso 35602   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Billar Valens13/04/10

Billar Valens son de lo peor

Buenas tardes,

El febrero del presente año acudí a las instalaciones de Billar Valens ubicadas en Naucalpan a comprar una mesa de billar, el taller esta muy clandestino, poco profesional.

No tienen idea de lo arrepentido que estoy.

Son unos impuntuales, me fueron a armar la mesa un miercoles a las 10 de la noche y terminaron cerca de las 4 am.

Las medidas de la mesa no son las que estan en el contrato. No entregaron todos los accesorios a la fecha me deben una cubierta que me cobraron en 2 mil pesos, los tacos son de otra medida.

No tienen palabra ni profesionalismo en cuanto sus entregas.

Yo ya me cansé y metí una demanda en la PROFECO. Ojalá y que puedan hacer algo contra estas personas.

Si alguna día van a comprar en alguna tienda desconocida revisen estos foros.

De haberlo hecho yo, no estaría en esta situación.
Billar Valens es un fraude
195689

Compañía afectada responde:

pedro velazquez - billarvalens /  13/05/10

Soy el dueño de Billarvalens, Ing. Eduardo Valencia, les comento que esta mesa si fue entregada y aceptada por el cliente, el espacio de esta persona es muy chico, por lo que la mesa quedo muy grande y obvio, no pueden jugar, no tengo la culpa del espacio del cliente, mis mesas son de muy buena calidad, apesar su bajo costo, mi empresa no es clandestina, ya que estoy anunciado en los mejores sitios , como mercadolibre, seccion amarilla, segundamano, por llamar algunos, les vendemos a empresas como televisa, cerveceria modelo , solo por nombrar algunos, vendemos a toda la republica y no es justo que una sola persona por errores de el trate de perjudicarnos , tenemos sala de exhibicion asi que no vendemos a ciegas,,, saludos

pedro velazquez - billarvalens /  14/07/10

les comento que si fuimos a instalar por la noche, pero a peticion del cliente , ya que el queria que se instalara ese dia, mi empresa no es clandestina, ademas tengo mesas en exhibicion, el cliente compra lo que ve, hay juegos de bolas de 550 pesos chinos y hay de 1100 aramit,,obvio hay diferencias y se le mencionan a los clientes,, yo no tengo culpa que quieran comprar lo mas barato, si me compran mesas de 7500 hay diferencias con las 11500 pesos,, pero quieren pagar 7500 y recibir una mesa de 20,000 eso es injusto y es injusto que me jusguen de esta forma cuando el cliente escoge lo que quiere,, si mis mesas no cumplen con sus espectativas, no me compren, pero garantizo, que estan 100 veces mejor que cualquier fabricante que venda mesas a menos de 10,000 mil pesos que son las que compiten con las mias de 7500
valentino  09
el aventurarse a comprar algo sin consultar otras opciones, tiene sus consecuencias...
tu mencionas que en el contrato menciona las especificaciones de la mesa, pues esa es tu arma para poder exigir lo que pactaron la empresa y tu...
por lo de los talleres "clandestinos", te llevarias una sorpresota al visitar los almacenes y talleres de muchas empresas "reconocidas". yo trabaje en Wilson de mexico, y si te dijera todo lo que ahi hay, te juro que no me creerias ni la mitad. y conozco varios centros de distribucion que se asemejan a un basurero, asi que no te dejes llevar por esa primera impresion, si tu mesa no hubiera tenido problemas, el detalle del taller ni siquiera lo huvieras recordado..
Monina90210  08
Tengo entendido que las mesas son carísimas, cómo es posible que no tengan un mínimo de profesionalismo y armar una mesa en horas de descanso, amén de la falta de accesorios. Ojalá y tengas suerte en profeco.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Bien por haber metido la demanda, ahora esperar que PROFECO haga lo suyo.

Me gustaba para que no les hubieras pagado, hasta que te terminaran, y entregaran todo lo que adquiriste, pero bueno, lo hecho hecho esta.

Gracias por el tip.

18/04/10
azidrain  09
El hecho de decir "Lamentablemente por la emoción de tener mi mesa de billar me animé a comprarle a estas personas." no justifica lo que te pasó, obviamente ya te había dado mala espina desde que llegaste, entonces pues un simple consejo...

Si algo te huele mal: No lo compres, no lo uses, no lo pagues. Tu sentido común no es tonto, hazle caso.
13/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
¿es o no la mesa del tamaño acordado en el contrato?
13/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
La verdad ante tal información del proveedor, habrá que esperar o la replica del quejoso o la cancelación de esta queja.

20/05/10
slash2010  10
Por supuesto que hay un contrato de por medio.
El cual no fue cumplido en ninguna de sus características.
No se como puedes estar ofendido Eduardo, despues de que no tienes profesionalismo ni palabra.
Siempre me diste largas para ir arreglar esa mesa y nunca cumpliste con tus tiempos.
Tampoco me creiste de lo de la PROFECO, me mentiste diciendo que no habias recibido el citatorio..
Entonces o me devuelves mi dinero o no quito este post.
20/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues ya van casi 500 personas que leen este post.

Seria bueno que Eduardo se pusiera las pilas, pensando que le conviene más:

Le responde a un cliente o pierde más de 50, ya que dicen que el 10% de los lectores de un aviso de mal o buen servicio, son posibles clientes.

En cuanto a lo de PROFECO, auque el señor diga que no se le aviso, PROFECO le debe de mandar otro citatorio, si en este ya no cumple, pues deberá de pagar varios miles de pesos, aparte del riesgo de que le clausuren su negocio.

Esperemos que no suceda eso, siempre es triste que se pierdan fuentes de empleos, pero es aun más triste, ver a alguien que lo tiene y no lo aprovechas y más cuando es el que genera los empleos, ya que tiene una responsabilidad mayor, para con sus "clientes" y empleados.

10/07/10
bigmiguel  / Miguel Rastrillo / 10
Estimado slash2010, tu problema es muy común como las personas que buscan comprar pirateria o que tratan de comprar articulos baratos sin importar que sean de mala calidad, es creible que tengas una queja contra esta empresa como parte de tus acciones en no incluir tu nombre verdadero y solo difamar la empresa en cuestión. Lo que deberias de hacer es trabajar hasta que ahorres para comprarte una mesa de billar que este a tu gusto y con la calidad que mencionas.
12/07/10
slash2010  10
"Estimado Miguel Rastrillo": Si tienes razón en la parte de comprar este artículo de mala calidad, no soy carpintero para evaluar el tipo de madera. El hecho que no publique mi nombre no significa que me esconda (te estoy respondiendo). Tengo una carrera terminada, estoy trabajando en una empresa internacional y mi único error fue no ver otras opciones(pague mas de 10 mil pesos "ahí esta tu piratería") no soy un difamador, es gracias a estos foros donde la gente expresa los abusos e inconformidades a los demás consumidores para que no cometan el mismo error, por eso estudié para no dejarme de personas y empresas como estas que son deshonestas. Te sugiero que investigues cual es el objetivo de estos foros antes de opinar y menos cuando no tienes conocimiento de lo que ocurrió en cada caso.
"Saludos cordiales"
12/07/10
bigmiguel  / Miguel Rastrillo / 10
Slash2010, sigues ocultando tu nombre y sigues presumiendo algo que me parece no tiene que ver con tu queja como es tu trabajo en una empresa "internacional", como podemos saber que eres una persona confiable? solo por tu queja? o porque presumes que eres una persona con carrera y con un trabajo mejor a las personas promedio que leemos este medio?. Creo que el uso de tu inteligencia para presentar tu queja lo deberias utilizar para evitar estas "situaciones". El detalle de tu queja esta en este sitio, solo emito una opinion que puede ayudar a que otras personas que tengan tu "nivel" eviten caer en un engaño o en la diversión de otras personas. Felicidades por tu trabajo "internacional"
14/07/10
slash2010  10
Creo que se olvida el objetivo de este foro, que es el de expresar alguna queja o inconformidad contra alguna empresa. El hecho que te diga que tengo un titulo no es demostrar superiorioridad ni nada por el estilo, significa que no me voy a dejar de otros que se dicen llamar "Ingenieros" y ni si quiera la secundaria terminaron. No se por que acudes a estos tipos de foros que insultan tu inteligencia. A nadie le sobran 10 mil pesos, y si una empresa o proveedor no cumple con un contrato lo menos que se puede hacer es hacerlo pagar legalmente. En mi caso acudí a la PROFECO y le impusieron una multa de 24 mil pesos mas los clientes que siga perdiendo vía Internet. Si crees que no soy una persona confiable, con mucho gusto te envío el número de expediente de la PROFECO. Y muchas gracias por tus felicitaciones!!
23/07/10
aameney  08
Lo que me llama la atencion de esta queja es que el señor Valencia dice que "mi empresa no es clandestina, ya que estoy anunciado en los mejores sitios , como mercadolibre, seccion amarilla, segundamano", si esos son sus medios de contacto con los clientes, le deseo mucha suerte... Sabemos de antemano que mercadolibre y segunda mano, son fuentes de los mas grandes fraudes que se hacen en internet.

Yo, "Juan Pueblo" recomiendo mejor buscar varias opciones antes de irse a ensartar con una empresa que se anuncia en mercadolibre...
Prefiero pagar un poco mas y comprar en un local establecido, a la vista y que me de buena espina...

Por cierto... me sumo al 10% que no compraria una mesa de billar ahi...y eso que muero por una...
26/07/10
Eduardo:
Te pido que tengas un poco de dignidad y aceptes que eres una persona irresponsable y que no tienes palabra ni moral.
1.Cumpliste con lo que dice el contrato?.
2.Cuantas veces me prometiste ir a arreglar esa mesa?
3. Tu producto no cumple las características escritas en el contrato.
4. Intentaste llegar algún arreglo después de que acudí a la PROFECO?.
5. La hora de entrega fue acordada a las 5PM y llegaron después de las 10 PM. Así que no andes diciendo que fue "a petición del cliente".
Después que te pague mas de 10 mil pesos, me ofreces $3500!!!
Como lo comenté antes en este foro, yo no soy carpintero para evaluar el tipo de material con el que construyes tus mesas.
Te invito que vayas a la tienda deportiva DUNLOP y veas la mesa de billar que tienen ahí. compara tu mesa "100 veces mejor" con ésta.
Como ya he dicho si fue un grave error no buscar otras opciones y haber comprado esta mesa de triplay, que ni siquiera fue armada si no que fue "CONSTRUIDA Y MAL ADAPATADA".

Gracias por seguir al pendiente de este foro ya que genera más visitas de personas con buen juicio.

No se dejen engañar de empresas como lo es: "BILLARVALENS".
23/08/10
slash2010  10
Tengan mucho cuidado consumidores ya que Billarvalens ya no existe. Basta con cambiar el nombre de una empresa y dirección fiscal para evadir los cargos. No crean en las nuevas "MEGA" empresas de "BILLARES".
08/09/10
Las nueva empresa ahora es: "Mesas y Futbolitos Italia". MUCHO OJO CONSUMIDORES
10/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
otra queja señor velazquez y mas pretextos de su parte por que no se pone a trabajar en vez de andar haciendo cosas que se ven mal, por favor una vez pasa pero ahí están las dos quejas pórtese bien arregle sus problemas por que si no lo hace va a perder clientes señor se lo aseguro saludos y son los mismos pretextos de la otra queja sea mas ingenioso ya sus contestaciones las han de tener escritas en su negocio que risa da sr velazquez
06/11/14
casablanca  14
Yo le compre a este tipo, solo que en la página de "Billares Italia" Link esto fue en Marzo pasado y es Noviembre y sigue prometiendo que me enviará los artículos faltantes, y ya de último ni contesta llamadas, correos ni mensajes, por lo visto se dedica a ventas fraudulentas, le dije que levantaría una queja en profeco y cínicamente dijo "no es tan fácil probarlo...", esto me hizo entender que tiene experiencia en este tipo de quejas.
visiten la pagina, hay varios correos, varias cuentas bancarias y por lo que veo, vende en varias paginas, si es el nombre que el mismo publico como "soy el dueño de billarvalens..." CUIDADO!!! lo más probable es que te roben tu dinero. solo vean la cantidad de quejas de "billar valens" cambiará nombre a su empresa, el modo en que opera es el mismo!!!