Caso 37085   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Billar Valens18/05/10

Billar Valens mala calidad

Señores pues yo estoy de acuerdo en las quejas dadas por las otras personas, es injusto que sigan asi los servicios de esta queja, las mesas que vende Billar Valens son de muy mala calidad, y no es mentira ya que el promete algo bien, y de acuerdo a las caracteristicas que da en su pagina no son las que menciona.

Yo tambien fui a su fabrica clandestina y me deje envolver por su producto que tiene de exhibicion. Ya cuando instalan que es como a media noche esta lo peor en mi caso adquiri 3 mesas para un negocio mas grande y a casi 6 meses solo funcionan 2 la otra esta toda destrozada, la gente que llego a jugar se recargo y esta con un simple recargon cayo. Las Boleras igualmente chafas por no decir otra cosa. A decir verdad es justo lo que merece esta disque empresa.

Lastima.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí
Bukiri Boutique es un fraude
Maderas Modificadas apestan
2051
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

Compañía afectada responde:

pedro velazquez - billarvalens /  14/07/10

hola buen dia,, nosotros vendemos mesas economicas y caras, no es lo mismo que compres una mesa de 7500 pesos a una de 11500 pesos, a los clientes se les da la sesoria y ellos deciden, hay bolas que valen 550 pesos y otras que valen 1100 pesos, obvio si compras lo mas economico no te va a durar igaul, pero ninguna mesa desde hace 12 años que metimos el mdf, se ha derrumbado como dicen, y estoy dispuesto a demostralo,, saludos

pedro velazquez - billarvalens /  26/10/10

Mi nombre es pedro velazquez y les comento que esta persona compro la mesa mas barata que vendemos, y se le explico diferencia de una mesa mas cara, tan solo la pizarra de piedra vale 4000 mil pesos la mas economica y el compro la de mdf con valor de 500 pesos, amigo cuando me compres una mesa de 20,000 mil pesos te manejare calidad un juego de buchacas de piel te valen 1800 pesos , el juego de buchacas de hule vale 450 pesos,, tu me pediste lo mas economico y yo te di lo que tu pediste, no engañes a la gente por favor y no hay talleres clandestinos hasta la carpinteria mas humilde de un cuarto 4x4 mts no es clandestina y como dicen abajo los comentarios lo barto aveces sale caro cuando no te asesoran pero aqui siempre asesoramos, y la gente siempre pide lo mas barato y hasta regatean, pero esta bien eso no es problema, el problema esta que despues se quejan por lo que compran... quieres una mesa de 7000 mil pesos que haga la funcion de una de 20,000 creo que estas equivocado...un saludo a todos y que esta persona les de su direccion para que vean la mesa y aun siendo de 7000 mil pesos si esta mal como el dice, entonces pueden quejarse,, pero cuando a el se le instalo nunca se quejo...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Es lamentable que estas empresas quieran hacer dinero con sus mesas de mala calidad. Supongo que de alguna manera te puedes amparar con Profeco si tienes todavia las facturas y no hace mucho que las compraste. Suerte.
elo25a  10
Hola gracias por el comentario, de hecho si pienso ir a Profeco minimo le den una visitada a su changarro de mala Fe, y le exijan productos que ofrece en su pagina. Por cierto los paños que pone los encontre en Modatelas con facilidad se rompen y eso porque quise reparar una de estas sin invertirle ya mas de la cuenta
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
De la sabiduría popular salió aquello de "Lo barato sale caro", y al paso del tiempo, comprobamos que aplica por /igual/ a los "Billares Valens" de EddyValencia.

22/05/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y qué tremendo mastodonte se recargó en la mesa de billar. En fin, pues deben hacerse para durar eso que ni qué. Y luego dices fábrica "clandestina" y que instalan a media noche pues qué puedes esperar.
28/06/10
slash2010  10
Te recomiendo que vayas a la PROFECO, yo logre que le impusieran una multa de $24,000 pesos al señor, y aun asi no le importo. Pero al menos lo obligaran a pagar esta cantidad, ojala que si nos juntamos todos los afectados nos tomen mas en cuenta y asi reciba su merecido este tipo de personas.
12/10/10
LAWRA  10
Lo increíble es que el Sr. Eduardo Valencia se atreva a responder a su favor y con argumentos tan poco válidos; yo no creo que una diferencia de $3,000 en el precio justifique que unas sean de buena calidad, mientras las otras no sirvan para nada.
La calidad de los productos de cualquier negocio debe ser la optima, independiente del precio al que se oferten, claro esta que el precio debe ser proporcional a los materiales utilizados en la fabricación, pero no por una diferencia en el precio estamos justificados a vender porquerías.
Así ofertemos un producto a $1 estamos obligados a ofrecer al cliente un producto de calidad y que cubra con sus expectativas.
05/05/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Existe una leyenda urbana entre los vendedores que dice que un día llegó una persona a la concesionaria BMW con intenciones de comprar un coche. Se le acerca el vendedor y el cliente le pregunta por el precio del coche que más le gustó. $1,200,000.00 señor. El cliente levantando las cejas y dando 4 pasos hacia atrás le revira; "huy amigo, eso es lo que cuesta una casa". El vendedor le responde, sereno, seguro; "señor, si su casa vale $1,200,000.00, cómprese un tsuru". ¿A qué vengo con este cuentecillo? Pues a que si estás consciente de que lo que estás comprando tú mismo estás diciendo que lo compraste en un negocio a tu parecer "clandestino", y no precisamente estás pagando por la mejor calidad, pues no tienes mucho qué reclamar, además te falta asesoría, si adquieres equipo para hacer negocio, y pagas por el equipo un precio de uso doméstico, pero le darás uso comercial, allí necesitas seriamente asesoría. Además, las mesas de billar no son para subirse en ellas, ni para recargarse, mucho menos las de 7000 pesos, aquí en la calculadora no me dan los números, ni para la mano de obra se justifica caray... apoyo al proveedor, a mí también me caen gordos los que quieren su "BMW" a precio de tsuru... y fiado, y con oferta, y con descuento... ah raza...
10/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
sr velazquez a ver si le entendí si le compro mesas baratas se me van a desbaratar en cualquier momento, eso es lo que usted trata de decir pensé que la calidad se veía en otros aspectos como el tipo de madera mas calidad en en el paño y en todo lo que implica la mesa de billar. entonces las bolas baratas son de azúcar o de que son sr velazquez creo que no estamos de acuerdo con usted saludos