Caso 158360    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Billpocket24/06/21

Billpocket es un fraude

Billpocket
Billpocket Solo te enganchan de un principio uno tiene sus dudas de primero. Pero ya que haces las primeras transacciones y cobros, y empiezas a tomarles confianza, Buuum te apuñalan por la espalda robandote. Mendigos Rateroooos sin vergüenzas. Ya dos meses y pierdo esperanzas. Para mi es dinero que trabajo duro para ganar. Porfavor si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho on asesorarme porfavor. This company is a fraud and very unprofessional. They have been holding on to my money for almost 2 months. I call them and never can get any answers. Do not use this company really they will try and screw you over.

TRABAJO en el aeropuerto internacional de puerto Vallarta Jalisco yo perdi este dinero por ayudar a un extranjero que tenia una tarjeta cash app. Perdio su vuelo no tenia ni un peso ningun negocio acepto su tarjeta. Le envie un link para pagar en linea y me envio 2 diferentes pagos con ña misma cantidad de dinero dos veces, asi que yo marque preocupado de que yo le daria ese dinero con anticipación y no recibirlo.

La señorita de servicio a cliente en Billpocket ms dijo que no habia ningun problema ya se habían aprobado los 2 pagos y que el dia siguiente ño recibiria. 2eses despues aqui sigo sin ninguna respuesta.