Caso 164758    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Billpocket28/12/22

Porque 540 dias Billpocket mi ventano tiene contracargo

Billpocket
SIN mayor argumento que el siguiente
Se Dictamino tu cuenta tu dinero sera retenido terminos y condiciones

Apartado 35.1 Durante la vigencia de los Términos, el Usuario faculta a Billpocket a constituir un Fondo de Reserva suficiente para garantizar a Billpocket el cumplimiento de todas y cada una de las obligaciones a cargo del Usuario

35.2 El monto de la Reserva será determinado, incrementado, disminuido o eliminado en cualquier momento, de manera razonable por Billpocket, el banco adquirente o las Redes para cubrir contracargos anticipados, devoluciones, operaciones en disputa o riesgo operativo derivado del historial de Transacciones del Usuario.

Mi venta no tubo contracargo, no tengo adeudo de comisiones ni contracargo alguno
son montos de $5,000 a $29,000 vendo joyeria de oro actividad licita ya mande toda la documentacion de mi negocio
la venta fue respaldada como Billpocket lo pide
hoja de aceptacion de cargos firmada por el cliente titular
nota de venta foto de Id. cliente
foto frontal de tarjeta
foto de mercancia
y en algunos casos foto del cliente posando su joya.

aun asi esta empresa Billpocket me retiene mi dinero ventas del año 2020
ventas del aÑo 2021 y ultima venta de 15 de mayo del año en CURSO

YA Se cumplio sobadamente el tiempó de 90, 180 dias plazo de cualquier supesto riesgo operativo.

Que jamas ocurio

como comerciante ya fui paciente trate de entender a esta empresa quiere protegerse de cualquier contracargo o disputa y es entendible el ramo de joyeria en el cual llevo mas de 20 años es de los mas atacados por fraude. son amantes del oro los ampones que se dedican a tales practicas porque es facil de vender y hacerlo efectivo.

Pero revisando la nueva LEY FINTECH me doy cuenta que ya rebasaron todo plazo establecido aun para tarjetas internacionales estas son practicas abusibas de Billpocket mis ventas no tienen contracargo o disputa alguna
y me estan aplicando retencion de 540 dias que corresponde agencias de Viaje a otros giros venta de tiempos, compartidos seguros y pagos programados a meses
ya pasaron 240 dias naturales y quieren que me espere 540 dias ??

por que Billpocket muestrame la norma que Asi lo indique y me sujeto la Ley
pero no existe, esto es "jinetear" Dinero de los clientes Billpocket = RATAPOCKET
ya pagame me debes mas de 50,000 de ventas ya hasta los clientes de las ventas te escribieron que ya pagues a ellos desde el momento de la compra les descontarn de ese dinero.

y platicando con provedores me entero que hay mas de 50 vendedores de oro de los cuales son conocidos mios como 6-10 que estan en la misma situacion. ya somos un pequeño grupo
(practica licita en nuestro pais contamos con las notas del fabricante y esta exento de IVA taza $0)
Billpocket ya se vendio A kueski pay el 17 de agosto fue aninciado.
ya se nos van sin pagar el adeudo total suma mas de 300 mil pesos.
BIllpocket se quedan con tu dinero
195833