Caso 157102    sin calif  (0 calificaciones) Cía: BIllpocket01/04/21

Billpocket un fraude te roba tu dinero

BIllpocket
BIllpocket es un fraude CUIDADO...No contraten BIllpocket son unos rateros. En dos transacciones que realice con ellos me robaron. En la primera pidieron una disculpa por una mala asesoria que me hizo perder dinero que no me devolvieron estuvieron meses rogandome que volviera a utilizar su servicio prometiendo que no volvian a pasar sus "errores" y que creen? volvio a pasar y en la segunda no hay disculpa aunque volvieron a comprobar que la asesoria estuvo mal realizada ni siquiera han dado por solucionado el ticket que presente.

De mayo pasado a la fecha puedo comprobar que ninguno de los que trabajan en BIllpocket saben lo que estan vendiendo ni gerentes ni asesores ni soporte ni nadie cada quien contesta lo que quiere. En esta segunda transaccion aparte de que me descontaron a mi una comision que deberia de haber cubierto mi cliente me lo descuentan a mi por sus pistolas no me lo regresan me entregan el dinero en abonos y peor aun me hicieron quedar mal en todas partes yo no pude pagar en tiempo a mi proveedor porque como de la lana tengo que comprar el producto 19,000 pesos mas iva mas caro y mi cliente me va a reclamar legalmente que no le he entregado el producto que ya pago.

Aparte de incompetentes me dejan en una bronca de demanda solo dicen que me comprenden pero no pueden hacer nada...Cabe mencionar que si haces transacciones arriba de 20,000 pesos te lo dan en abonos de 20,000 diarios o sea que si vas a realizar una transacción de 100,000-200,000 pesos prevente porque puedes tarda hasta 15 dias en ver la lana junta eso no me dijeron hasta que me paso verdad.

En la primera transaccion eran 15,000 pesos y como fue en american express tardaron casi una semana en entregarmelos por "error" del asesor. Esta vez tardaron 3 dias. Y es de hazle como quieras pero no vamos a solucionar nada, me cuelgan el telefono no contestan correos y se escudan en que me mandaron formatos y politicas en un correo de junio 2020 correo que nunca recibi y que la chica nunca llamo para confirmar dicho correo ni solicitar la documentacion. por favor no contraten BIllpocket van a perder dinero y los van a meter en problemas legales como a mi.
Billpocket es un fraude regatean el dinero
Billpocket es un fraude