Caso 119717   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Billpocket02/12/16

Billpocket es un fraude regatean el dinero

Billpocket
Buen dia, les expongo mi queja ya que he sido engañado por estos señores de Billpocket reibi un pago el dia miercoles con tarjeta el cual segun Billpocket abonan al dia siguiente, pues paso todo el jueves y viernes y nunca llego el deposito, al contactarlos resulta que no se habia abonado por que tenia que comprobar la venta con la credencial de elector y la tarjeta (tomando foto) cosa que me parece completamente absurda ya que si la transaccion ya se autorizo con PROSA y el cliente por obvias razones ya pago y se retiro, resulta que tengo que perseguirlo ahora,

para que me puedan pagar, y me tienen retenido mi pago estos señores ahi regateando a su gusto mi dinero, cuando ya esta cobrado, me parece de lo mas fraudulento que hagan esas acciones, y falta de etica. Les mandas mensaje pro su chat y te ignoran ademas les mandas tickets por correo a su cuenta de soporte y no son para contestarte lo peor del caso que como yales dije que no pienso usarlo su mugroso sistema se tardan mas... hijos de su reverenda maiz..

Pedi desde hace 3 semanas el dichoso lector y nunca llego, por supuesto les cancele la orden y les pedi me devuelvan mi dinero por RATAS !! espero me respondan si no me llevare el caso por todas las de la ley, les comento para q no caigan y piensen dos veces antes de contratar a estas ratas billpoket.
Billpocket es un fraude
Billpocket un fraude te roba tu dinero

28/02/17
Navegante N  11
¡¡¡ Chinelas !!! Estoy a punto de contratar el servicio :'( con ellos.
Por quéeeeee, me gustó mucho, mucho mejor que Clipp o iZette :'(
Buuuuuu, que bueno que se me ocurrió buscarlos en Apestan.com D:
Bueno, y te regresaron tu dinero cuando les cancelaste la compra ¿? Y tu dinero de las ventas ¿? te lo dieron por fin!!

Y cómo te piden foto del ID del cliente :/ los clientes ni de pedo me van a dejar fotografear su ID, ¡¡seguramente!!
01/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
""" me tienen retenido mi pago estos señores ahi regateando a su gusto mi dinero, cuando ya esta cobrado """

La naturaleza del ContraCargo es....
% El cliente realiza un reclamo en su banco y dice 'yo no hice esta compra' o similar
% El banco contacta a BillPocket y dice 'tenemos un problema, demuestra que se hizo la transacción o no procede el pago'
% BillPocket dobla las manitas y avisa al Negocio, 'pásame el soporte para esta transacción'
% El negocio no tiene cómo demostrar nada y NO recibe $$$ alguno, y el cliente nunca es cargado con esa compra.

En México, contar con la id del que te compró (verificando la firma), y foto de la tarjeta (yo sumaría el tomarle una buena foto al comprador, por si requiere un quemón en RRSS), es muy posible tengas problemas con contracargos tarde o temprado... No pierdan los pesos, por quererse ver muy digitalizados cobrando con terminales de este tipo que son susceptibles a fraudes.

La casa no pierde.
01/03/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dice el quejoso """ ... cosa que me parece completamente absurda ya que si la transaccion ya se autorizo con PROSA y el cliente por obvias razones ya pago y se retiro """

Quien tenga tarjete de crédito SABE que se tienen 90 días para levantar aclaraciones y reclamos ante cargos no reconocidos y fraudes, etc.... el cliente NO ha pagado, sólo se firmó un pagaré (promesa de pago) y el mismo está por ser confirmado/declinado en ese periodo. Una vez dicho esto, POR FAVOR, cualquiera que quiera vender por internet o con estas terminales, debe documentarse bien sobre los soportes que debe conservar para evitar ser timado o robado ante contracargos.

Estos servicios de pagos electrónicos Clip/SrPago/IZettle/Billpocket, incluídos los de Paypal, NO hablan de forma transparente sobre el PeLiGRo de los contracargos y dejan a los negocios en la indefensión. OJO.
27/04/20
cruzdiaztono  / Antonio Diaz Cruz / 11
Es muy cierto Clip/SrPago/IZettle/Billpocket, incluídos los de Paypal ya solo quieren vivir de nuestras ventas, incluido mercado pago, cada vez cobran ams su comisión.

Por cierto, hace tiempo que no venia a la página de apestan, y veo que ya es puro anuncio, esta bien que quieran ganar, pero como que exageran un poquit no?, jejeje.