Caso 116574   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bimar18/08/16

Bimar no cumple

Que tal, yo soy otro ingenuo que creyó en las mentiras y engaños de esta disque empresa llamada grupo Bimar, y que se encuentra ubicada en la calle de bolivar 12x en el centro de la ciudad de MEXICO, yo acudí como lo hacen cientos de personas a diario por la necesidad de empleo, me encontré que para poder obtener el trabajo era necesario tomar un curso de una semana,pagar una credencial de 200 y posteriormente cubrir el requisito de una "prueba de trabajo" que era la de vender 6 perfumes de los mas corrientes en 700 cada uno,

si decides seguir adelante pagas el costo de los perfumes y firmas un "CONTRATO", para esto te hablan de otro negocio que consiste en contestar llamadas telefónicas unas 240 a la semana y por lo cual ellos te pagarían 3000 a la sem, si decides tomarlo tiene que pagar otros 1000 por concepto de publicidad,(OTRO ROBO), según Bimar a la firma del contrato el siguiente lunes ya te estaría llegando la mercancía a tu casa, de momento te dan 60 plasticos para tejer pulseras en tu casa, empece a tejerlas y vi que me hacia 1 hora en cada una, tenia que entregarlas en 48 hras,

en fin llego el lunes me presente solo habia hecho 11 de las 60 a lo cual me dijeron que era necesario cumplir con ese primer trabajo de lo contrario tendría una "penalizacion" y que la mercancía no se me entragaria en mi casa hasta que el centro de distribuciÓn se comunicara conmigo, yo le dije a la persona que me atendió que esto era un FRAUDE pues no estaban cumpliendo con lo acordado, me dijo simplemente que el no podía hacer nada y que por el "incumplimiento del primer trabajo" no me enviarían la mercancía.

yo invito a todas aquellas personas que tiene necesidad de un trabajo, que no se dejen engañar como yo por este tipo de disque empresas las cuales nadamas buscan defraudar y robar a la gente. Bimar es una empresa fraudulenta pues no cumple con lo prometido, yo llegue hasta el final cumpli con todos los requisitos y Bimar no cumplio.
Bimar fraude
Bimar fraude trabajo en casa
Empaque desde casa Bimar un fraude
Bimar un asco
2028
195311

23/08/16
malu89  12
me pregunto que puesto estaban ofreciendo para que entraras ahi porque es difícil que una persona gane 3000 pesos a la semana al menos que bayas para un puesto de jefatura pero de ahi en fuera difícil ya ni yo que soy licenciada y tengo un simple puesto de ejecutiva, ya quisiera ganar eso por semana, no batalles estas clase de empresas normalmente se anuncia en periódicos, nunca en portales de empleo ni en ningun otro medio, que bueno que no entraste aparte es ilegal que las empresas pidan dinero o compres algo con la condición de entrar