Caso 121654   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bimar08/02/17

Bimar no te dejes engañar

(, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Quiero poner mi queja sobre una supuesta empresa que se hace llamar Bimar esta supuesta empresa te ofrece trabajo via internet empacando, sellando,diferentes productos desde la comodidad de tu casa.

Solo quiero haceres saber que yo acudi a una entrevista en calle Bolivar n. 12x en el metro isabe la catolica en CDMX, al llegar a mi primer entrevista solo me dieron una nueva fecha para presentarme a una capasitación con duración de 5 hrs. en la cual solo te mantienen encerrado para lavarte el coco para hacerte sentir la ultima cocacola en el desierto, en dicha capasitacion te hacen mension de los productos que supuestamente vas a trabajar, te dicen que trabajaras conun supervisor que el producto te lo llevan hasta la puerta de tu casa y de igual manera lo recogeran en la puerta de tu casa,

al finalizar esta capasitación Bimar tepiden $ 200 peso que para la credencialicación y despues te dicen que tendras otra capasitación para enseñarte a armar el producto la cual tiene una duración de 5 dias al comenzar te dicen que no puedes entrar con teléfonos celulares, tampoco puedes hablar con los demás compañeros ahi es en donde sigue la estafa te dicen que tienes que hacer una venta de 7 fragancias con un costo de $ 600 cada uno el cual en el mercado no te cuestan mas de 100 pesos, en total tu les tienes que entregar 4,200 pesos, te dicen que es requisito necesario para entrar a la empresa,y al final despues de vender los perfumes te venden un telefono celular con un valor de $ 1000 el cual de igual manera no t puede costar mas de 300 pesos para supuestamente estar en contacto con la empresa Bimar.

bueno poes despues de que ya te ESTAFARON con los $200 pesos de la credencial los $ 4200 de las fragancias +los $1000 pesos de el telefono celular Bimar ya te estan estafando con $ 5800 pesos x ultimo te dicen que te daran determinado numero de pulseritas para que la tejas de un dia para otro el cual es imposible terminarlas y como claro ellos saben perfectamente que es imposible terminarlas te dicen que no puedes firmar contrato x que no estas apto para el trabajo x no haber terminado. y asi es como se desasen de ti.

este trabajo no existe, no te dejes engaÑar x esa m*ldita gente de Bimar vestidos todos de traje en unas oficinas de mala muerte.
Bimar fraude
Bimar no cumple
Bimar fraude trabajo en casa
Empaque desde casa Bimar un fraude
Bimar un asco
2034
INVAFI mentiras
Colegio Serret Del Bosque apestan
1917

13/05/17
Otra incauta  17
Aunque las hayas terminado al final te darían 500 o 1500 pulseras más o te dirían que ahorita no van para allá o no hay otro producto. Ve los comentarios de el 3 de mayo y el 17 de febrero de 2017