Caso 160851   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bimbo30/12/21

BIMBO empresa mundial y vendedores super engreidos y protegidos

452
(Altamira, Tamaulipas, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  27352
Bimbo
Tengo apenas trabajando con ésta "empresa" MUNDIAL Bimbo, aprox. un año y medio, y desde entonces no he podido lograr que hagan lo que les pido como cliente que soy, venir el dia que les toca venir y dejar lo que se vende, y pues ni una de las 2 cosas.En un principio me quejé al número nacional, pero fueron como 3 o 4 ocasiones que hasta ya ni me contestaban, resulta que ya te identifican el número, como cliente "latoso", osea que resulta que uno se gana dicha etiqueta por falta de servicio de éstos TODOS INCOMPETENTES, desde el vendedor, su supervisor, y hasta los telefonistas a donde todavía uno pierde su tiempo en llamadas.



No hay con quien llegar para dar la queja para que vean que están mal. Sus vendedores se creen que solo pueden vender arriba de mil pesos, que por cierto otro vendedor por parte de MARINELA, frente a mi, estaba en llamada diciéndole a su "SUPERVISOR" que lo mandara a otra área ya que en esa le compraban poquito, y le pidió que le diera el área (colonia) con CLIENTES "PECES GORDOS" como así les llaman ellos, me pareció una falta de respeto, en fin, a veces me dan ganas de sacar su exhibidor a la calle y no venderles y eso que les tengo un lugar exclusivo, a lado del mostrador y aun así no lo ven, ellos saben que uno necesita de ellos cuando debería ser al revés, deberÍan tener actitud de servicio, empÁticos y la voluntad de vender, no necesidad de vender.



Es triste que uno como cliente se agarra fama de mal geniudo, quejoso, etc., y te van etiquetando, que hasta mas te hacen molestar, todavía tienen el cinismo de hablar de ti, reirse, mofarse de ti como cliente con sus otros compañeros y hasta su SÚPER SUPERVISOR, están protegidos por ellos. Eso nos ganamos los clientes no de su agrado. Por que si le compramos la cantidad que sea $ cada que vienen, el día que les toca, pero no cuando vienen cuando se les antoja, y ahí esta el detalle de todo, los insultas y viene la VENGANZA. Es una impotencia no recibir lo que como cliente necesitamos. Es una lástima y grande decepción de la forma en que se manejan para vender. ELLOS NO VENDEN.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Pan Bimbo horrible
23/ 05/ 18
4114
1
  5  pts.
Supervisores de Bimbo Prepotentes
16/ 03/ 10
13705
5
  5  pts.
attached image
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
23/ 09/ 09
40065
7
  5  pts.
attached image
Bimbo insalubre y de mala calidad
10/ 07/ 09
23120
10
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Villas Nautico Fraude de Viviendas
06/ 06/ 11
11695
2
  3.3  pts.
attached image
ELEKTRA es un asco Altamira
23/ 04/ 13
6182
5
  3.2  pts.
Dodge pésimo servicio
18/ 11/ 08
7753
3
  3.0  pts.
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta
05/ 05/ 11
5949
5
  2.8  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/12/21
-0 
0
 +0
Reportar
WikaGenesis  21
33
Reportar
pues si asi en casi todos las empresas estan batallando con sus emplea2 ke no hacen bn su trabajo ke estan hay por su sueldo ke muchos consideran miseria pero lo terrible d todo esto y ke la gente tiene ke darse cuenta es ke hay muchas tiendas ke no les abastecen solo en algunas tiendas generalmente hablando ke hasta dejan producto caduco o lo manipulan para ke este se venda y cae en las manos del consumidor ya pasadon y luego no denuncian no dicen nada nisikiera porke les estan dando el producto mas caro y esto ya es amenudo suficiente razon para cerrarles las tiendas y comercios a ciertos individuos
06/01/22
-0 
0
 +0
Reportar
ARDILLON  07
1761
Reportar
Estos creidos de bimbo y marinela se creen lo maximo, pero se les olvida que por los clientes ellos tragan, y el publico es el que tiene la culpa por comprarles sus porquerias chatarra bajas en nutrientes, engordadoras y grasientas llenas de quimicos, Otro gallo cantara si les boicotearamos sus apestosos productos a ver si asi se les quita lo fanfarron y engreido
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario