Caso 57760   2  pts.  (23 calificaciones) Cía: Bimbo07/11/11

Bimbo sinónimo de cancer

2523
(Atlixco, Puebla, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Por:  1223226
A decir verdad ese pan Bimbo, es bastante cancerigeno, debido a los blanqueadores que utilizan en el proceso del pan blanco, nosotros lo vemos y miramos el icono, que es un oso blanco, y feliz, pero detras de todo eso, de encuentran enfermedades que uno nunca quisiera tener y sin embargo existe gente que lo consume, porque no sabe. prefiero otra marca de pan, la que sea, mientras no sea Bimbo.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Pan Bimbo horrible
23/ 05/ 18
4107
1
  5  pts.
Supervisores de Bimbo Prepotentes
16/ 03/ 10
13693
5
  5  pts.
attached image
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
23/ 09/ 09
40028
7
  5  pts.
attached image
Bimbo insalubre y de mala calidad
10/ 07/ 09
23074
10
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/11/11
-8 
-6
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Y esto lo leyó en una de esas cadenitas de correo del tipo FWD:FWD:FWD:RV:FWD o algo así?

Excelente... libertad de expresión + internet es una combinación muy peligrosa pero a la vez muy graciosa.
07/11/11
-1 
+2
 +3
Reportar
profesor cojonciano  08
691
Reportar
cuales son tus fundamentos para decir que es cancerigeno?
lo que se es que el refresco es malo en exceso.
07/11/11
-2 
+2
 +4
Reportar
letters  11
84
Reportar
jajajjajajajajajaja muy bueno!!! a mi muy insignificante punto de parecer piens que tienes algo contra BIMBO cuando dices que todo menos bimbo!! jajajaja .por cierto el refresco aqui que tiene que ver??
07/11/11
-4 
-2
 +2
Reportar
oropeza  11
120
Reportar
¿Y también promueven la matanza de los osos?

Por eso este país esta como esta por que nos creemos cualquier tarugada que nos cuentan. Hay que aprender a hablar con pruebas y evaluar la información que nos llega.

* ¿A cual elemento químico te refieres?
* ¿Que enfermedad?
* ¿Quienes se han enfermado?
* ¿Quien dice y en donde esta el estudio?

Existen dependencias de gobierno nacionales e internacionales que cuidan estos detalles, que de ser cierto pueden provocar demandas y retiro del producto. Existen normas y leyes que mantienen en orden a los grandes productores.
07/11/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Jiddu  11
418
Reportar
Solo revisa que el pan que compres no este hecho por Bimbo, ya que Wonder le pertenece al igual que otras marcas de menor costo.
07/11/11
-2 
0
 +2
Reportar
jaesjackson  11
208
Reportar
Dios mio!! me acabo de comer un sandwichito wakala..!!! gracias por la advertencia .giuk nada que patrocine a monterrey y chivas puede ser algo bueno y sano ke asko!!!!
07/11/11
-3 
-1
 +2
Reportar
todos_apestan  11
293
Reportar
Pobre tipo, lo que hace el ocio y la mediocridad.
07/11/11
-3 
+2
 +5
Reportar
arte_viza +  08
1388
Reportar
solo si me lo juras por el Osito Bimbo te creo.
07/11/11
-2 
+3
 +5
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
oye , una pregunta :

¿Que le ponen al Negrito pa que este de ese color ?
08/11/11
-1 
+4
 +5
Reportar
Gaiden  / Romel  / 11
39
Reportar
No me interesa en lo mas minimo defender a Bimbo, pero...

¿En que te basas paar afirmar eso?
¿en el color solamente?

Cuando se hacen afirmaciones de este tipo no solo basta con decir así es y punto. Hay que dar pruebas, analizáis químicos, etc.

Me parece una pésima queja.
08/11/11
-4 
-1
 +3
Reportar
SturmvogelPrime  09
503
Reportar
Gran parte de lo que la gente consume produce cancer. Todos esos quimicos que usan (conservadores por ejemplo) en panes, jugos, refrescos, etc. todo eso producen cancer, hasta hay margarinas que quimicamente les falta una molecula para ser plastico.

Basicamente nos estamos envenenando lentamente sin darnos cuenta pero claro las empresas no nos dicen eso por que no seria bueno para sus ganancias.
08/11/11
-2 
+1
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
HELP !!!!!!

Entonces el pan blanco (bolillo, telera) que venden en la panadería de la esquna tambien da cancer????

yo lo veo igual de blanquito que el bimbo ó wonder.

saludos
09/11/11
-2 
+1
 +3
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
el cancer ha existido siempre solo que antes decian murio de causas naturales (y estaba invadido de cancer), ahora con un ultrasonido, resonancia, TAC, etc. te detectan inmediatamente el cancer y a mayor poblacion mayores indices de enfermedades.

La gente que vive en la sierra, en los desiertos, no tienen cancer?
Quien solo consume alimentos organicos tambien estara libre de cancer?
09/11/11
-3 
-1
 +2
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
SturmvogelPrime: y eso de la molecula que? no tiene sentido, el punto es que no la tiene y no lo es, a todos nos falta un cromosoma para ser retrazados, y gracuas a que no existe no lo somos, al oxigeno le falta una molecula para ser ozono y??? nada q ver tu comentario de querer ser el quimico sabelotodo que no sabe nada.. osea hellooooo!, el punto es que si produciera cancer, ya lo sabriamos existen sin fin de instituciones que se dedican a hacer pruebas... pero claro en su ezquisofrenico mundo todo el mundo quiere envenenarnos y nadie dice nada por las ventas verdad... oh dios creo que la coca cola en verdad tiene acido muriatico por favor salven al mundo amados esquizofrenicos, solo ustedes saben la verdad, todos moriremoooos sin ustedeeeees!! y para el globalifobico que publico el anuncio, mejor deja de alertarnos de tus tonterias y vete a hacer tu propio pan en tu horno de piedra.
09/11/11
-4 
-2
 +2
Reportar
mad_twinkie  08
202
Reportar
He escuchado lo mismo, pero no por el proceso de blanqueado, sino por el maiz transgenico. Busquen en Google Monsanto (empresa dueña de Bimbo, por cierto) y hay muchos estudios que avalan que los transgenicos son cancerigenos y estan en la mayoria de los alimentos que compramos en el super.

Les sugiero que antes de burlarse primero investiguen un poco, el internet tiene muchisimas fuentes de información, lo malo es que no sabemos que tan fidedignas sean, asi que no hay mas que sacar nuestra propia conclusión, pero yo ya le baje al consumo de Bimbo nomas por si acaso.

Si, el cancer siempre ha existido, hay muchisimos factores que aumentan las posibilidades de cancer, desde geneticas hasta lo que comemos y respiramos. Pero no han notado que en ultimas fechas a aumentado drasticamente el numero de personas con cancer? Y ya no es padecimiento de viejitos, cuantas mujeres conocen de 35 años con cancer de mamá? No echen esta queja en saco roto, la verdad saldrá a la luz.
09/11/11
-0 
+3
 +3
Reportar
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
198
Reportar
¿Y de donde sacaste tal informacion?

¿Algunas bases cientificas o estudios que avalen esto ?


Si quieres que te creamos pon de donde conseguiste este dato y que sea por medios reales y avalados y no solo suposiciones .
10/11/11
-4 
-1
 +3
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
mad_twinkie: ok me gusto tu discurso mezcla de religioso y "greenpeace-iano" pero acaso si alguno de esos estudios tubiera algun peso o validez crees que se segurian usando esos productos? REPETIMOS NUEVAMENTE, la industria alimenticia es de las mas vigiladas y reguladas en el mundo, millones de personas consumen estos productos diariamente, todo su teatro al estilo Activista me suena a fantasia del tipo "TheWalkingDead" donde todos moriremos por una bacteria y despues resucitaremos siendo zombies, les recomiendo a ti y al quejoso, que se corten las rastas, tambien la barba y el bigote y crescan; aprendan a vivir en el mundo normal, o bien, simplemente no lo ingieran, o no hagan comentarios absurdos sin bases, ya que es sencillo, si todo lo que su mente apacionada por lo organico fuera cierto, sencillo, bimbo ya hubiece quebrado, asi como muchas cientos de empresas que utilizan los mismos metodos, No estoy seguro si bimbo use o no trans, pero algo si me da seguridad, si se vende y en masa y ha durado asi por mucho tiempo, es por que no mata ni tampoco ninguna de esas jaladas activistas del cancer o de verdad crees que a nadie se le ocurrido inspeccionar a una empresa tan colosal como lo es bimbo? Dios.. estos hippies!
10/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
oropeza  11
120
Reportar
Toda la razón GOSTS. Los gobiernos prohíben el uso productos cancerígenos en los alimentos. Chequen las normas (Por ejemplo la NOM-147-SSA1-1996) en donde se especifica a detalle lo que puede o no contener un producto alimenticio. De permitirse un producto en verdad cancerigeno seria un escándalo.

Lo del cancer es muy relativo y como tu dices, te invito a que nos muestres los números. También recordemos que ahora somos mas personas (por lo tanto mas casos) y que hace unos años no existía la cultura de detección de cancer de mamá por lo que podan pasar años sin que una mujer se enterará. Ahora se detecta mas y pronto, permitiendo una atención temprana.
10/11/11
-2 
-2
 +0
Reportar
pcbelanova  09
464
Reportar
Toda la razón. Hay un reporte de organismos al consumidor que señalan a Bimbo como un monopolio, que su pan es de muy baja calidad y utiliza sustancias como aceite mineral (prohibido en muchos paises) para elaborar sus productos. Evitalo en lo posible.
10/11/11
-1 
0
 +1
Reportar
xandrine  11
231
Reportar
efectivamente mi amigo, el pan blanco (no solo el bimbo, el blanco en general) es el mas dañino del mundo pues la harina con la que se elabora es "refinada y blanqueada" mediante sustancias químicas cancerígenas. si usted amable lector, no se quiere exponer al cáncer, tan sencillo como comer pan negro o pan hecho de granos enteros.
15/11/11
-1 
0
 +1
Reportar
GOSTS  11
201
Reportar
pcbelanova: podrias postear ese reporte, o bien mejor dicho el link, asi como el de las instituciones gobernamentales, alimenticias, biologicas y salubres, que lo avalan y asi mismo darnos una explicacion de como es posible que nos sigamos envendando dia a dia si hay estudios cientificos por parte de un laboratorio serio y perestigiado a nivel mundial (ya que me supongo que debe serlo para atreverse a difundir algo tan inverosimil) o bien diras como cualquier globalifobico que esos estudios solo tu y otras personas lo han leido por que el mundo esta en consipiracion y nadie quiere que se sepa?
02/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
Reportar
aceite mineral al pan?? what jajaja perraldrine estas segura de lo que estas diciendo??? el aceite mineral no es comestible se usa para hacer aceite para auto e incluso refinado para comesticos y para bebe no digas cosas por decir ahora diras que en vez de manteca usan grasa para zapatos
19/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
crc83  09
535
Reportar
bueno digamos que es cierto y que el pan bimbo es cancerigeno. busquemos otras opciones, wonder? sunbeam? mm no creo. sara lee bakery es de.... oh espera tambien es de bimbo!!!
19/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
pwnz00rer  11
807
Reportar
Bueno, no es por defender a Bimbo, pero espero que no fumes, ni tomes refrescos, ni alimentos enlatados, ni cereales empacados (sobre todo Kellog's), ni frituras (sabritas, Barcel, etc), ni salsa Valentina, ni chile piquín en polvo, ni aderezos para ensalada, ni yogur procesado, y un largo etcétera.

Porque si tomas de esto tienes las mismas posibilidades de desarrollar cáncer que comiendo pan Bimbo, de hecho dejar el pan Bimbo no te ayudaría de nada si sigues consumiendo todo lo de arriba.

Así que compra pan en la panadería si eso hace sentir mejor, porque todas las marcas de pan industrial son iguales.
21/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Kor  09
1123
Reportar
Cada persona es libre de comer lo que quiera, gracias por tu advertencia, en la salud de cada uno se verán reflejadas sus decisiones; finalmente cada quien paga sus propias consecuencias.
Lo que si me consta a mi, es la gran ambición que tienen sus dirigentes, por conquistar mercados, cosa que no me agrada, porque efectivamente, degradan la calidad de sus productos en ese afan, y si, yo he visto entre los ingredientes de sus productos (la mayoría, aun que el empaque diha que no tienen) al menos grasas trans y/o hidrogenadas (lo dice la lista de ingredientes), que ya se sabe provocan que las arterias del corazón se tapen. Pero que cada quien trague lo quiera, no mas cuando se anden muriendo hagan lo en silencio, lo agradeceré mucho, me gusta vivir en paz.
26/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Si hay un estudio que relaciona el consumo de pan blanco con el cáncer, pero ABUSADOS no es que el pan tenga agentes cancerígenos o que cause cancer per se, sino que el cancer es un resultado de consecuencias de una dieta pobre en la cual el pan blanco juega un papel importante.

Encontré una explicación para esto aqui (sitio en inglés): Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario