Caso 64576   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bimbo17/04/12

Bimbo, rateras en expendios

Bimbo
El dìa 17 de Abril de 2012, decidi comprar unas tortillinas de $12.50 en el expendio de pan de Bimbo a la entrada del metro Hospital General la ratera del mostrador me dijo el precio y pague con un billete de $50 pesos y me dijo que si tenia cambio a lo cual le dije que no y ella me hizo esperar y no me daba mi cambio al pasar los minutos le exigi mi cambio y guardo el billete debajo de una caja de puras monedas de $10 de su cajon, me dijo que no me daria nada porque no tenia cambio.

Yo le reclame que si tenia que no fuera ratera y me regresara mi dinero y esta me dijo que le devolviera el producto y asi fue ya muy enojada le dije ratera regresame mi dinero y no me lo devolvio le aveNte unas paletas que tenia en el mostrador y le dije ratera y le deje su producto, baje con el policia de los torniquetes y me mando con la jefa de estaciòn me dio nùmeros de queja pero mi dinero nadie me lo devolvia asi que tendre que levantar un acta ante el m.p.. no compren en este lugar donde la tipa que atiende es una vil ratera que a pesar de amenazarla con las camaras del local que tienen no le importo ROBAR.
CUIDENSE!
Pan Bimbo horrible
Supervisores de Bimbo Prepotentes
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
Bimbo insalubre y de mala calidad
195742

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Osea que te fuiste sin dinero y sin producto?

Yo hubiera agarrado mercancia por el equivalente a lo que pague y listo, me voy por lo menos con algo.

Para la otra, mejor no comprar en estos lugares con gente ratera, se le va a pudrir el producto porque esto no lo puede hacer muy seguido.

Si pasas por ahi seguido, y ves que hay gente queriendo comprar, parate unos segundos, inspecciona la mercancia y di en voz alta un comentario como "El pan lleva mucho tiempo en el sol no?" "Como que se le ve verde aqui dentro, ha de tener hongos..." "aqui venden la merma que bimbo rechaza..."

A esto mi estimada Marce21, se le llama "trollear" y la finalidad es que la ratera vea que su crimen de $50 no va a quedar impune y que recuerde que no debe de robar.

Saludos y suerte!
Marce21  12
Ternurita de Gato =^

Asì es me fui sin nada, obviamente gritandole que era una vil ratera, y a pesar de todo llame a los telefònos de queja de los que controlan los locales del metro y nada asi que levante un acta. Pero admito que es muy buena opciòn entrar al local a menospreciar ante los demàs para prevenirlos de un robo y ella aprenda su lecciòn.

Aunque el dìa de hoy que pase ella ya no estaba en el local como habitualmente lo hacia pero insistire porque no tiene nadie el derecho de quitarnos lo que con mucho esfuerzo ganamos.

Mil Gracias por tu consejo.
18/04/12
La verdad es que en el pedir está el dar. No creo que gritando "ratera" sea una forma muy bonita de arreglar las cosas.
19/04/12
Marce21  12
neojav:

no veo otra forma de llamar a alguien que se guarda el dinero y se lo queda y si me lo hizo, a cuantas personas no robo antes.cuesta ganarse las cosas para que abusen.
15/07/12
daniboy1408  / daniel hernandez / 09
yo le hubiera quitado mi dinero a la fuerza, cómo es posible que te diga con descaro que no te dará tú cambio?, ya de perdida te hubieras llevado más mercancía con un costo equivalente a tus 50pesos..saludos
15/07/12
profesor cojonciano  08
jaja neojav les hubieras gritado rateros a los que te robaron tu carrazo
01/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Tu queja es de leerse y no creerse, por lo descarado que seria esta situación de ''no te doy tu dinero y no te lo doy'' habiendo cámaras de por medio, pero hay que ver para creer puede ser que si sucedió, aunque te noto que eres una persona agresiva al leer como pediste tu cambio, las reacciones, llamarle ratera, a lo mejor esta mujer del mostrador también era de ''pocas pulgas'' y saco lo bravo y decidió no darte tu cambio; si en verdad sucedieron las cosas como dijiste, no hubieras hecho berrinche de tirarle las paletas, mejor hubieras agarrado las tortillas y varias cosas mas por el monto de los $50 y le hubieras dicho: ''con tu permiso si no tienes cambio pues tomo todo esto para que no tengas que darme cambio, así de fácil, la policía por $50 pesos no se van a mover olvídate, si por cosas peores no hacen nada, menos por un pleito que mas parecería pelea de vecindad.............
01/08/15
Abrenet  14
Rectifico... aqui Mr.Shadows si se pasó de subjetivo.