Caso 97876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bimbo03/01/15

Provedores de Pan mal servicio

Bimbo
Los trabadores de industria de Bimbo, marinela y tia rosa, al parecer los reclutaron de la misma escuela ya que son unos despotas, con mala educacion,que no prestan ninguna atencion a los clientes que les solicitan sus productos,porque saben que sus productos sino son buenos si son muy comerciales por la gran maquinaria publicitaria que tienen, si sus vendedores son apaticos en la mercadotecnia ya nos podemos imaginar como es el control de calidad ya que no tienen ninguna atencion a los consumidores,si es una industria que quisiera fomentar el trabajo y la economia del pais no se pondrian exigentes al querer realizar en negocios pequeños y medianos una venta inicial o diaria de mas de dos mil pesos porque la politica de los grandes centros comerciales o tiendas de conveniencia es trabajar por consignacion es decir lo que vendo lo pago y sino lo regreso y me mandas personal que acomode los productos, y en ese tipo de tiendas se hacen grandes transacciones entre los vendedores y los gerentes de las tiendas.
Supervisores de Bimbo Prepotentes
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
Bimbo insalubre y de mala calidad
Bimbo, atencion al cliente.