Caso 24211   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bimbo10/07/09

Bimbo insalubre y de mala calidad

(Comalcalco, Tabasco, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Bimbo
El 8 de Junio pasado, hice una queja al numero telefonico que proporcionan en la envoltura de los productos, en este caso el de MAGNAS sabor crema de LARA, (lote No. 60328A02, horario 07:30 de 200 mg). Me contestaron en grupo Bimbo (en miniscula tal cual empresa APESTOSA que es).

La persona que atendio mi QUEJA en ese momento me proporciono un numero de reporte (485602), me informo que lo conservara porque posteriormente me visitaria un representante al cual le tendria que proporcionar dicho numero de reporte y hasta la fecha no me ha visitado nadie.

La anterior QUEJA se debe a que me encontre que una de las galletas APESTOSAS tiene un hilo como de nylon insertada de extremo a extremo de la misma, aun conservo la galleta y la envoltura del producto (tambien en imagen y video para quien quiera ver esta clase de PORQUERIA APESTOSA de producto) que demuestra una FALTA de HIGIENE en su elaboracion y MALA CALIDAD que existe en este CHANGARRO porque no se le puede llamar empresa para la realizacion de dicho producto.
Pan Bimbo horrible
Supervisores de Bimbo Prepotentes
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
Bimbo, atencion al cliente.
Seguridad Total Telcel apestan
Tech-Tank Membranas bandidos y no cumplen
Soriana, dinero electrónico un fraude
Hits Pizzas del asco en higiene y servicio

10/07/09
Francisco_X  09
Orale se me hace que es la nueva tecnologia en galletas para que te la puedas comer una y otra vez solo jalando del hilo jaja..

No ya enserio que mala onda por la empresa que tenga tan mal control de calidad, si estuvieras en USA ya fueras millonario, pero creo que aqui no procede para tanto pero minimo puedes hacer que sancionen a la empresa poniendo tu denuncia correspondiente aprovechando las pruebas que tienes espero que logres algo y suerte!!
10/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
FransiscoX yo crei que era un Yoyo de galleta :-)

cayacab ya reenvie tu queja agrupo Bimbo, espero que te den una razon del porque este descuido.

Salu2.

P.D.
Nos cuentas.
11/07/09
cayacab  / Carlos  / 09
gracias francisco_x y comunicologo por sus comentarios y por reenviar esta queja del producto de la empresa que de veras que apesta y mucho. les mantendre informado si es que se dignan a darme una explicacion de tan grande descuido, porque desde el 8-jun pasado estoy en espera de ello. avisenle a sus familiares y amigos que vean esta queja y desidan si siguen consumiendo este producto.

p.d.
reenvienlo cuantas veces puedan, gracias.
22/07/09
JOSE JOSE JOSE  09
si mi cuate primero bimbo no es un changarro es una empresa muy pero muy grande y con mucho billete gracias a nosotros . y es de entender tu problemas. pero te imagina el hilo lo pudiste ver que bueno, pero cuantas cosas te haz comido de bimbo que son una porqueria y ni siquiera te das cuenta.. solo no squeda pues o no comprar nada que este manufacturado o solorevisar lo que te comes si no se mira que hay algun obejeto extramo en el pan tonces pa dentro
pero seria imposible difamar a un gigante del mercado com BImbo .
suerte
23/07/09
rafaela  / Rafaela Hernandez Ca  / 09
me extraña de bimbo hace 9 años la atencion de quejas era rapida vamos de mal en peor
21/06/10
OzKr_187  09
seguramente ese hilo lo pusieon para que el consumidor cuando se terminara el producto lo utilizara como hilo dental.
22/06/10
cegreal  08
Comprendo tu enojo, pero también sería bueno que consideraras que no existe la empresa perfecta. Todo se basa en índices y ninguna asegura un 100% de calidad y podría jurar que has comido mucho pan bimbo para comprobar que trabajan bien y es tu primera vez.
13/07/10
chacarron  10
imaginate si esto paso con bimbo, que pasara con los taqueros que expenden en la via publica wuacala ¡¡¡¡
23/09/10
iana  08
y sabía rica la galleta?? wuakala... cuantas porquerias no habremos comido ya de ese "pan"
08/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14