Caso 136903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bimbo10/09/18

Bimbo delegados sindicales

0
Bimbo
Regularmente los privilegios del poder que tienen los delegados sindicales de la empresa Bimbo los utilizan para beneficio propio.


el mismo delegado sindical te condicionan el apoyo si no estas con él, tal parece y muestran que los supervisores le dan días de descanso a cambio de beneficios mutuos, los delegados no comunican del todo la información que reciben en sus juntas con su secretario general pero lo peor es que toma actitudes de jerarcas que aqui mando yo y ai quieres y si no pues es recision de contrato por cuestionar el desempeño del delegado en función,


que entiendan QUE ellos están ahí por los sindicalizados ente QUE le otorgó la confianza para ser representante vocero y líder de la gente.


deberían de tener periodos de gestacion de sus puestos tal vwz hasta 6 años, ya que si toman mayor antigüedad son difíciles de quitarlos, ya que si alguien propone relevarlo lo consideran coml atento a la salud laboral.


señores ya no per.itan mas atropelllos solo ellos quieren beneficiarse, un claro ejemplo son los sindicatos ctm cfe telmex capufe.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 12
16092
17
  4.5  pts.
attached image
Cuidado con Linguatec
26/ 06/ 15
60399
104
  4.2  pts.
Movistar telefonía celular apesta
20/ 04/ 11
9681
8
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario