Caso 22411   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bimbo22/05/09

Bimbo arrogantes, despotas y sin ética profesional

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Hola acabo de comprar una tienda de abarrotes. Entonces el 15 de feb del 2009 solicite el(apestoso) servicio de las panaderias Bimbo en el #01-800-910-2030 me prometiero que en 3 dias mi problema estaria resuelto pero transcurrio el tiempo y no pasaron. Al mes siguiente volvi a llamar bla bla igual en 3 dias mi solicitud estaria resuelta. Pero no fue asi. Entonces fui personalmente a la sucursal de morelia que se ubica en Calz. La Huerta no 3977 col. Ex-hacienda sn jose de la huerta morelia, mich. c.p. 58050 Tel 01 443-353- 2156 y ahi me atendio J.Jesus huipe estrada y me dijo que el lunes se iba a habrir una ruta y me prestarian el servicio. hasta hoy eso no ha sucedido. Entonces mi queja es si no me desean prestar sus servicios por que no me los niegan y punto. entonces una empresa que es arrogante no deveria estar donde esta. de mi parte dire k el Grupo Bimbo apesta y apesta su pan. En un pais mas desarrollado esto seria un claro ejemplo de discriminacion o una burla ademas quiero mandar un chinguen asu puta madre por las vueltas inutiles. y si no me pueden dar el servico pues pendejos como quiera es estupido de su parte por que de nuestro bue servicio depende que la jente consuma nuestros productos. y El Apestoso Bimbo no vuelvo a consumir sus productos y se que como yo habra jente que esta en la misma situacion. Pinches perros asquerosos...
Pan Bimbo horrible
Supervisores de Bimbo Prepotentes
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
Bimbo insalubre y de mala calidad
Bimbo, atencion al cliente.
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

18/06/10
cegreal  08
Tu mismo acabas de sacar el hilo negro del pajar. Por cuestiones de logística y costos, no se puede cubrir al 100% el país, por ejemplo en tu caso a Bimbo le sale más caro venderte por todo lo que requiere (camiones, personal, etc.) que no hacerlo y la verdad yo te recomendaría que una vez que Bimbo abra una ruta a tu tienda,lo aceptes tu necesitas más de Bimbo que ellos a ti, todo el paquete Bimbo son ventas seguras.
13/03/12
golosa  12
Hola , me paso algo parecido , tengo seis meses pidiendo el servicio y me dicen que en tres dias vienen.
y nada que vienen,
el repartidor de la tienda mas cercana me dice que no puede venderme porque no estoy registrada .
ya vino por fin uno a atenderme , y me pregunto porque no viene el otro vendedor de la tienda cercana , le dije ,, yo que se?? porque no quiere y ya ,
no he dejado que mis clientes bautizen mi tienda como " la tienda del no hay"
asi que he estado comprando producto a un vendedor buena onda que conoci , pero que no pasa por aki, asi que yo tengo que ir a buscarlo ,
debo tener su producto , porque si la gente ve que no hay , se va a otros lados , y de paso comprar otras cosas , y eso me afectaria ,
no he dejado que eso me detenga pero si apesta el servicio de bimbo ,
15/03/12
lolita 1  12
Tienes razon hay emprezas que al parecer estan muy ocupadas y no quieren mas clientes..hay muchas marcas parecidas,pero el problema es q la gente prefiere ciertas marcas'' mi ma' tiene tienda de abarrotes y me ha tocado batallar con ciertos repartidores,ahora lo que hago es buscarlos en otras tiendas cerca de mi colonia y ya conociendome(pues soy muy agradable)me piden mi direccion y al siguiente dia tempranito llegan..ojala te resulte a ty..