Caso 13401   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bimbo27/08/08

BIMBO, no les importamos

gracias por permitir exponer mi casa, en el mes de julio tuve e un altercado con el sr oscar aaron tapia morales representante de grupo Bimbo, y con su compañero, claro llevandome la peor parte, de alli reporte la actitud de estos señores a las oficinas en mexico, directamente en atencion a clientes atendiendome la srta Jimena guerrero, tomando mi queja y diciendo que en cinco dias habiles tendria una respuesta de eso ya ha pasado mas de un mes y he hablado con ana hernandez felicita no se que y mucha gente mas de atencion al cliente de grupo Bimbo y no he tenido respuesta alguna a mi queja, n perdon si tuve una respuesta a mi queja el dia de hoy esta respuesta fue suspenderme el servicio, esta orden la dio el supervisor alfredo jurado, en lugar de dar una solucion al altercado que tuve con los vendedores ahora me quieren castigar con no darme el servicio como si fuera una obligacion soportar sus malos tratos
Pan Bimbo horrible
Supervisores de Bimbo Prepotentes
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
Bimbo insalubre y de mala calidad
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

28/08/08
REGINO  08
Envia una carta a Lorenzo Servitje el cual es el propietario de la empresa, explicando tu caso o trata de llamar al Corporativo en la Cd de Mexico tratando de localizarlo, seguro te atenderan, ademas levanta denuncia en PROFECO por mal trato y uso discriminatorio de BIMBO hacia tu persona, al parecer existe una dependencia federal la cual atendie estos casos, pero no recuerdo el nombre, creo que es la Comision Federal de Competencia o algo asi, de todas formas en la pagina de la wwww.presidencia.gob.mx estan esos datos, BIMBO estara sujeta a una sancion economica fuerte por esas actitudes, la idea es que entre mas gente involucres; alguien te atendera y sancionara estos actos. Animo y Suerte. No te dejes.
28/08/08
alxtronics  08
No sea asi... platíquenos por que fué el altercado para estar mejor informados.
30/08/08
Maritormes  08
Cierto, cierto cierto.
Hace unos meses tenía yo un negocio de abarrotes, desde que empecé estuve llamando para solicitar el servicio, ya que los clientes buscaban Bimbo.
Y solo prometían ir a surtirme, pero nada.
Hasta después de un año empezaron a visitarme regularmente. Pero había ocasiones en que no iban en 2 o 3 semanas. Aún y cuando habíamos visto que el camion repartidor andaba aqui en la colonia.
Resultaba que como mi tiendita era nueva y pequeña, les daban prioridad a clientes con negocios mas grandes o mas antiguos y que les surtían más. Y a mi changarrito que se lo llevara la fregada. Bimbo Apesta.
21/06/09
abuelito  / alfredo serrano / 08
Respecto al comentario de maritormes:
Estoy en situación muy parecida aunque creo que peor, pues aunque hasta hace poco me surtían con trabajos (nunca me dejaban lo que yo quería)aceptaba sus reglas, pues necesitaba su producto. Pero ahora...ya no me dejan Pan Integral, ni bimbollos, ni medias noches, ni...ni...
pero eso si, de los productos de menos rotación, al menos en mi tienda, tratan de llenarme el exhibidor.Razón?? "los camiones chicos ya no nos dan esos productos"..los camiones grandes (como el que surte en la tienda de la esquina) sí los reparten..pero no pueden venderme porque no soy de su ruta...!!Que poca!!En realidad, he visto varias abarroteras que no necesitan a BIMBO..creo que me convertiré en uno de ellos, al fin que ni les hago falta..ojalá siempre sean tan poderosos y al final no anden limosneando por el menudeo como ha pasado en varias empresas que se ponían moños.
19/10/09
boliado  09
Asi son y asi seran y eso es que es la empresa mas admirada de Mexico, claro que puedes demandarlos por no atenderte, te comento ya han perdido demandas por estos casos y no solo bimbo, sino que tambien coca cola