Caso 40265   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bimbo05/08/10

Bimbo pan blanco

Bimbo y sobre todo la linea de pan blanco
Hojala esta empresa no este en la iniciativa mexico? que tristesa que como esta compañia el no tener una competencia les hace ser soberbios
antes sus mismos consumidores, y aveces se pongan ala altura de la burocracia comparandolos con la politica? aque voy con esto? yo he sido comerciante mas de 20 años en abarrotes: y para que te den un buen servicio
tambien tienes que ser muy bien amigo, pariente. de un supervisor, o gerente? si no lo heres te dicen el mismo cuento que el vendedor? y te inventan tantas cosas? hasta que la harina la traen del planeta marte y se les acabo? por eso no te surten bien porque el pan se les termino sobre todo en la linea de pan blanco? y aunque hables alos 01800? al centro de quejas, aunque hables hasta china y les des tu queja? no te dicen que no? pero les sigue valiendo mad*e. y auno como vendedor le siguen dando atole con el dedo? hojala algun dia tengan una competencia? que los deje de ser tan soberbios, y se acuerden que si han sido una empresa a nivel mundial es gracias. a sus consumidores? lo bueno seria dejarles de consumir? alcabo si lo hace uno mas sano estariamos? apestan? solo quiero decirles a todos los consumidores? si van ala tienda y no encuentran algun producto no es porque? esa tienda no quiera surtir pan? o porque tengan un mal servicio? es porque Bimbo decide cuando o que dia deban de comer su pan? o que dia de la semana tienen que comer hot dogs, hamburguesas, etc. recuerden Bimbo decide por nosotros???. y si no me creen hagan la prueba en una tiendita? ha? porque en los autoservicios esos? no importa las toneledas que hagan de devolucion? osea ahi si encontraran pan? como marca Bimbo tambien ala sociedad
Pan Bimbo horrible
Supervisores de Bimbo Prepotentes
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
Bimbo insalubre y de mala calidad

grande abuso  09
¿?
arte_viza +  08
de? acuerdo? contigo? y? con? grande?
Arkei  10
mmm como que no entendí mucho tu queja, ¿dices que no te surten bien el pan y que su excusa en que se les acabo la harina?, te recomiendo que redactes un poco mejor la queja para tener una buena comprensión de la misma.
jaimeson  / Jaime  / 09
Mi queridisim@ marfab; para comenzar la"iniciativa mexico" es patrocinada entre otros cuatitos por el dueño de bimbo...en resumen:todo es una verdadera porqueria. (la televisora y porsupuesto; el quesque pan)
rubiserena  10
jajaja a mi me parece que estas en muchas dudas¿?¿?¿?¿?¿?

bueno yo pienso que solo te ponen pretextos porqe ps tu solo les compras una c antidad pequeña pero los oxxo y todas esas tiendas no lescompran por cajas peromla harina no se les acba nunca son solo pretextos porque tu sabes cuanto perderian en $ si se les acaba la harina? ps ten en cuenta que sus maquinas tardan de 2 a 3 horas en prepararse y una maquina puede hacer hasta 8000 pauqetes de pan al dia osea 8000 perdidas monetarias y cuantas maquias necesitan para preparar el pan cuanto gente a la cual hay qe pagarle sin que hagan nada (porqe su trabajo es hacer oan y si no hay harina ps no hacen pan) y solo porqe n hay harina las mpresas mentirosas APESTAN!!
wallace  /  wallace / 10
Yo prefiero el pan integral blanco de Wonder, pero casi nunca lo encuentro, una vez llegué a una tienda, como se que no venden Wonder pedi Bimbo, y precisamente eso me dijo la que atendia, que el repartidor no le habia llevado pan blanco ni integral.
Usul  10
El pan "integral" blanco ahora se llama Pan Blanco con Fibra, porque no es integral si le agregan un poco de aserrín al harina blanca.
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Sres del foro aprendan a filtrar lo que leen, no se vayan con la finta.

En este caso, lo que menciona el sr de la queja es que eso le dice el vendedor, obvio que sera una excusa tonta por parte de el vendedor mismo, no de Bim bo como empresa.

Es justo calificar algo, equiparandolo con su nivel de demanda, es decir, es logico que una empresa como Bimbo con tal nivel de trabajo, tenga alguno errores.

Asi es que no hay porque decir que Bimbo apesta solo por los errores u opiniones de unos cuantos, creo yo.

Saludos.
05/08/10
Si es muy recomendable dejar pasar un par de horas a que pase el coraje, para escribir la queja. Mas bien parece cuestionario en vez de queja.
Gamuza  09
Lo que yo entendí es que no surten a las tienditas por surtir a las grandes, como los oxxos, 7eleven, y las de autoservicio. Tal vez uno como cliente piensa que el tendero no tiene surtida su tienda y el culpable en realidad es el proveedor. Yo sólo como pan tostado y a lo demás le saco, por aquello de las calorías de más. Saludos.
wallace  /  wallace / 10
Esto es bien simple, el señor tiene un abarrote y los que surten (bimbo) no le dejan pan blanco, ¿para que? cuando la gente vaya a comprar y no encuentren, tengan la opcion de comprar medias noches o bimbollos, el chiste es que salga el producto, lo que él dice es que bimbo hace lo que quiere por que no tiene competencia, la competencia seria wonder pero no lo venden en las tienditas. y tendria que tener un conocido pesado de la empresa para que le surta como debe de ser y no le pongan tantos pretextos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pues si?? casi?? no ?? entendi ???? tu queja ????

de que???? hablas ????? willis ????
arte_viza +  08
wallace: realmente mucha competencia no hay. marca wonder pertenece a grupo bimbo :-(

checa tu etiqueta, ahi debe venir referencia a grupo bimbo.
Regino1  09
Wonder, Swuandy, Tía Rosa, Galletas Lara, Barcel,etc, etc, son del mismo grupo Bimbo. Esta marca no tiene competencia en México referente a pan de caja.

La razón por la que no le surten es que la tiendita no tiene mucho volumen de venta, por lo tanto no es redituable y no conviene visitarla, le recomiendo que vaya directamente a la tienda de Bimbo a comprar, si es que realmente vale la inversión para usted, o pare a un camion repartidor, ojo, con ellos pongase abusada, con las fechas de vencimiento, no le vayan a vender producto caduco.

Bimbo esta desplazando al micro empresario, al de la tiendita de la esquina, las miscelaneas, etc, etc, para venderle a las grandes tiendas.

Saludos cordiales.
azidrain  09
¡?¡?¡?¡?¡ Y la queja???....por cierto Wonder también lo elabora Bimbo.
A.G  10
no te entendí nada, vuelve a redactar tu queja.
taxtor/el profe  08
la queja, el servicio a minoristas, de parte de bimbo APESTA!
tan tan!(tan dificil de entender era?)

por eso solo compro pan de panaderia, y casi nunca pan "frio", ademas colaboro con la economia de mi comunidad.
wallace  /  wallace / 10
En realidad no le he leido triggercito, como yo habia visto en los comerciales que bimbo es una empresa orgullosamente mexicana, pensé que wonder era de una empresa gringa.
valentino  09
en los centros comerciales encuentras por lo menos 6 marcas de pan diferente....