Caso 26790   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bimbo08/09/09

Bimbo pura manteca

hace algun tiempo como 4 años hoy es 8 de sep del 2009 recuerdo que estando en un pueblito llamado el terrero en chihuahua un pueblito no muy lejano de parral a las 7 am aproximadamente estaba platicando con un tio ya grande de edad de esos señores de antes con sombrero y bigoton y formal y me platicaba que la Bimbo antes hacia buenos productos de calidad y 100% naturales que hoy no saben a nada pues son puros quimicos las empreses alimenticias han contribuido a las enfermedades como la coca cola me platicaba de como en esos años los niños gustaban de comer pan Bimbo las envolturas eran bonitas no traian conservadores al igual tomaban su cafe de oya con pan Bimbo y dice hoy son puras cochinadas pura grasa azucar y conservadores y la envolturas estan re feas y ya no saben como antes...
pues si amigos creo que todos cioncidimos en eso no creen pues los productos de Bimbo APESTAN!
Pan Bimbo horrible
Supervisores de Bimbo Prepotentes
Pan Oroweat: un fraude de Bimbo
Bimbo insalubre y de mala calidad
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

08/09/09
Liefde  09
Coincido contigo, he probado algunos productos de BIMBO y ninguno me gusta, yo compro pan en una panaderia cerca de mi casa o si tengo tiempo, lo preparo yo misma.
Donlon  08
El chiste es poner una queja nomás por poner, o no mi estimado Norteño? últimamente has andado muy participativo…

Saludos!
adikto_adikto  / juan  / 07
es cierto lo que dices ahorita el pan bimbo trae pura quimica conservadores dañinos para la salud y tambien es cierto lo que dice señor liefde
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ay adikto!...
"el comal le dijo a la olla".

Caray! no sé cómo no hacen corto tú y norteño, al encontrarse en una misma queja, yo esperaba un big-bang o algo así, afortunadamente todo normal!

Salu2.

Pd:
Avísale al señor sombrerudo y bigotón, que existe apestan.com para que a la otra él personalmente se queje.

Ay raza!
12/09/09
sdogui1  09
traen puro quimico y ni siquiera saborisante les echan saben simple los panques,donas etc es mejor comprar el pan en panaderia y cuesta mas barato,saludos.
12/09/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Me encantaria conocer al señor "de los de antes" (no entendi) asi, bigoton y sombrerudo, no manches comunicologo aunque el señor "de los de antes" supiera que apestan.com no podria quejarse porque dudo mucho que sepa utilizar la computadora, recuerda que es "de los de antes"...

Por otro lado, los productos de Bimbo ya no estan ricos, antes el panque sabia delicioso, ahora parece que te estas comiendo paja...
15/09/09
azidrain  09
Todos los panes industrializados traen y han traído siempre conservadores para permitir que duren mas tiempo en el anaquel hasta que se compren. NOmás platícame de un bolillo que te dure más de 2 días.

Para los que dicen que todo es "pura química" ojalá y de verdad se fijaran en todo lo que comen a ver si es cierto que están tan al pendiente. No solo el pan industrializado trae "química" sino muchas otras cosas, que por cierto todo mundo consume por comodidad
19/10/09
boliado  09
Donlon, comunicologo, al parecer, ustedes trabajan, para Servitje y/o Gomez, y lo que han estado haciendo con todas estas quejas es criticarlas e intentar minimizarlas.
Si lo que quieren es apoyar a dicha empresa, pues ellos tienen toda una estructura que le llaman comite de crisis o Security, por favor transmitan estas quejas a ellos, ya que son especialistas en tapar el sol con un dedo, como los casos llamados "La niña de Guadalajara" y "Sabado negro" y si conocen a alguien de ese grupo, tan solo pregunten que fue de esos casos
20/10/09
Donlon  08
Calma, calma por favor... hold your horses!!! es solo un simple comentario, no es para que te alucines, por cierto, cuales son esos casos de "La niña de Guadalajara" y "Sábado negro"? si tienes información pásala, no nomás digas como si fuera un gran misterio…
Saludos!
20/10/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
boliado con todo respeto, que incomodo es que este usted nada mas criticando, que si mi ortografía que si soy no se que en Bimbo y gua gua gua, a propósito ni la decencia de contestar mi disculpa de donde me corriges, Ay raza! BUENO PARA CRITICAR!

Te digo de una vez, no brother no me interesa, dar la cara por una empresa que nos dejo huérfanos a mí y a mis hermanos (simbólicamente hablando), que emita mi humilde opinión en muchos pero muchos casos del sitio, es otra cosa, por cierto, tu despotricas mucho contra la empresa y tu si UNICAMENTE! Comentas en las relacionadas con Bimbo, o te dieron gas de ahí, o tu alma quedo resentida con alguna persona del grupo o de plano trabajas en Gamesa, ya que manejas muchos nombres e información, como para ser un simple lego.

Mi padre a la fecha y desde que yo era un niño, en casa nada mas los domingos, nunca con ánimo de charlar o salir a divertirse, ya ni te platico de su paciencia la cual se acabaron en Bimbo, el pobre llega a casa a las 12 o 1 am. Y tiene que estar en el CEDI a las 7 am. Y eso siempre y cuando un tráiler no se accidente, o haya un problema de producción, o haya un error en despacho, por que asi sea domingo o sus vacaciones de mi padre, porque tiene que ir a darle solución, asi es que no brother no me interesa defender a una empresa que pone hasta el último lugar a las familias de la gente que trabaja para ellos y los ha hecho llegar hasta donde esta grupo Bimbo.

Pero lo que más va a doler, es que si asi es feliz mi viejo, pues ya lo aceptamos desde hace muchos años, trabajador abnegado a Bimbo y amor a la camiseta como ninguno, óyelo bien como ninguno en toooodo Bimbo!, pero te repito lo que más me va a doler es que le terminen de exprimir su energía vital, y lo despidan y nos manden a casa el puro zurrón de lo que fue un hombre entero y cabal toda su vida, que por cierto se la dedico y se la sigue consagrando a Grupo Bimbo.

Por cierto para no hacerse prescindible mi viejo de esa empresa, curso y se titulo de L.A.E. los días Sábados durante los tres últimos años, y solo por aquello de las cochinas dudas que no se sacrifica el hombre, tiene alrededor de un año haciendo su servicio en una comunidad llamada la Yezca o Yesca en Jalisco, Every fuckin Sunday, échate ese trompo a la uña, ya no nada mas no lo tenemos toda la semana ni de día, ni de tarde, o de noche, si no que ahora también los Domingos, y todo para que cuando lleguen los corporativos del D.F., no se tambalee su puesto en esa empresa.

Asi es que le agradezco a grupo Bimbo que empleara a mi padre más de treinta años y contando, ya que gracias a eso, nos dio comida, techo y estudios a mí y a mis hermanos, pero si les reprocho sobremanera, que nos hayan poco a poco quitado en todos los sentidos que se puede quitar a un amado padre.

Ahora sí, estas a GUSTO !!!????

Salu2.
24/11/09
mak  09
si los productos son malos ami una ves comiendo donitas bimbo mastique algo duro y era un boton de camisa!! como es posible
15/01/10
antonio1138  / antonio  / 10
No solo ha cambiado el sabor, tambien el tamaño. precisamente hace un par de dias comentaba eso con mi esposa, pues se nos ocurrio comprar un paquete de roles de canela que para empezar son muy caros ($20 pesotes) y sobre todo son mucho mas pequeños de lo que eran hace como 10 años, y del sabor, ni hablamos porque aparte de insipidos son muy secos, nada que ver con el producto de antaño. Otro ejemplo son las donas y los bimbuñuelos, ahora parecen corcholatas de lo pequeños que son. Saludos.
11/03/10
velero  08
esta "queja" es una tonteria sin sentido.
¿que es una cochinada? obvio y no es nada nuevo.
serias estupido si crees que el Cornflakes es nutritivo y que la Coca no hace daño.
Por ultimo, no creo que alguna vez el Pan Bimbo NO contenia conservadores.
11/03/10
Yo ya no consumo productos bimbo por eso mexico es primer lugar en obesidad
19/07/10
SebastianGDL  10
Antes si compraba un negrito, ahora es simplemente un pan seco con un poquito de chocolate...