Caso 2026   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bimbo18/04/05

Bimbo Tijuana Apesta, es un Viacrusis

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  190262

Hola agradezco la oportunidad de este espacio para poder relatar mi experiencia tan desagradable a fin de que otras personas no pasen por el mismo suplicio.

Mi calvario empieza al leer un anuncio de empleo en un periódico local donde me ofrecen la oportunidad de pertenecer al equipo Bimbo, donde se especifican requisitos como acta de nacimiento, licencia, y certificados de estudios, los cuales cubrían.

Acudí a la empresa en las oficinas ubicadas en 5 y 10 a presentar los documentos que se requerían en el anuncio, OH sorpresa al llegar recibí la gran noticia de que la licencia normal no serbia que tendría que tramitar el tipo c, para no hacer el cuento más largo, tuve que gastar cerca de 400 pesos en licencia, análisis antidopaje para la licencia 200, carta de no antecedentes penales 120, fotografías 80, pasajes de transportes y traslado cerca de 250 pesos con lo cual he gastado cerca de 1000 pesos en total con copias, y para
colmo conseguir un camión para la prueba de manejo, para una persona desempleada es demasiado me hicieron perder una semana completa dándome falsas esperanza sin decirme si estaba contratado solo que ya había cubierto los pasos a seguir de cada día de la semana sin darme una información completa hasta el quinto día cuando me informaron que la capacitación de la empresa inicia hasta mediados del próximo mes y que aun estaría en prueba, y que tendría que hacer otra prueba de manejo no es justo que jueguen con el tiempo y la necesidad de las personas, sobretodo te traten con tanta ineficacia y falta de calidad deja DEMASIADO que desear de una empresa que presume ser líder nacional es una vergüenza que el personal de reclutamiento no este capacitado y carezca de falta de criterio, y no te puedan informar en una sola entrevista los 20 0 30 requisitos mas que se les ocurra cada día que pasa de la maldita semana, es una vergüenza y una gran falta de respeto para el tiempo de las personas, no es justo, no se dejen engañar a parte te promete ganar un salario que en realidad no cumplen, No pierdan su tiempo busquen trabajo en otro lugar a menos de que non tengan nada que hacer y estén muy aburridos ya saben a donde ir para entretenerse un semana completa para NADA!, e invertir aproximadamente mil pesos en NADA! Gracias por su atención.

ATTE. joven en busca de empleo DESESPERADO

Un(a) usuario(a) de Apestan.com

Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

08/06/11
crp2030  11
Comentario Positivo/Constructivo
BIMBO hace esto a muchachos que buscan empleo porque nos dejamos. Es un abuso de la gente de reclutamiento. Primero deberían contratarte en función de méritos de estudios y trayectoria y luego a costo de la empresa darte las herramientas incluyendo el trámite de la licenciaque no es más que un mero trámite, no se requiere de algo que no tengas previo a la contratación. Por otro lado, las autoridades que según ellos promueven el empleo deberían facilitarte los trámites y capacitación con beca para que seas contratable no sólo por BIMBO sino por cualquier otra empresa. ¿Como quiere salgan del desempleo y subempleo los muchachos si no son nisiquiera para obsequiarles una carta de no antecedentes penales? o trámite de licencia? o cualuqier otro requisito absurdo. En Nuevo León venden las cartas de NO antecedentes penales, sin que realmente haya un chequeo del archivos, segurmaente sucede lo mismo en Tijuana. Que lástima que BIMBO se preste a ello. Recomiendo que llames al Tel. 01.800.910-2030 y denuncies a la gente de BIMBO que abusa de su puesto, haber si hacen caso, no te quiero dar altas expectativas pues no han sido ni para el tramite del canje de un premio de GANSITO gratis que me saqué en unos pinguinos, y que en ningún lugar quieren cambiar.
02/07/11
qateo  11
Pues cada quièn habla como le fue enla ferìa, yo me postule para un puesto y uno de los requisitos era tener una certificaciòn de ingles (TOEFL o TOEIC) y como no caontaba con ella, ellos me pagaron el examen