Caso 160878    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Binary Subject02/01/22

Binary Subject - 360imprimir, no gastad los 2,49€+iva en el servicio "revision profesional". ¡No revisan nada!

IMPORTANTE: No gastad los 2,49€+iva en el servicio "revision profesional + correccion de errores". ¡No revisan nada!, es una estafa, 3€ para la hucha de 360imprimir, si lo multiplicas por 1000 pedidos mensuales, ya tienen 2490€ libres de impuestos gratis.

La página web 360imprimir.es, es propiedad de la empresa portuguesa llamada Binary Subject SA, localizada en Hipólito Center Park, Calle Fraçao F, xºA, Bairro Arenes, 25xx-628, Torres Vedras, Portugal, que es de donde parten los envíos que solicitas y a donde van los pedidos defectuosos como el nuestro. Tambien son propietarios de la web 360imprimir.pt

En la página web 360imprimir.es los bolígrafos las fotos son confusas no aclarando qué color exacto es cada foto, ya que al seleccionar el color la foto no cambia, ni en cada foto indica qué color es. Tuvimos que escribir dos veces y enviar la foto que nos interesaba para asegurarnos qué color comprar. Cuando nos indicaron 7 días después que el color de la foto que les enviamos se correspondía con el color "cromo" realizamos un pedido de 120€+iva, y llegaron los bolígrafos con el color que no se correspondía a la foto (por lo visto después de seis días reclamando nos indican que era "cromo satinado"), además, el logo grabado en láser no tiene contraste con el color del bolígrafo, por lo que la revisión de contraste y comunicación con el cliente que indican cuando te gastas los 2,49€+iva es mentira.

Tras reclamar a Binary Subject SA durante seis días y 5 emails con cerca de una docena de fotos y pruebas de emails anteriores (no borrad ningún email, os servirá de pruebas para reclamar), recibimos una llamada donde una empleada nos da por fin la razón, donde el empleado nos dijo erróneamente que el color de la foto era cromo, cuando realmente era cromo satinado (nosotros no sabemos de colores, sabemos la foto que nos interesaba).

La atención al cliente de 360imprimir es desastrosa, caótica, muy lenta y rozando la cabezonería. La devolución del dinero es muy lenta, 20 días naturales, y el importe de la "revisión" no lo han devuelto, ahora bien la recogida del artículo defectuoso ha sido gratuito, y por último, la calidad de sus artículos son buenas pero no compensa tantos problemas y dolores de cabeza. NO RECOMENDAMOS NADA 360imprimir.
Impresos Carmelo son unos estafadores
360imprimir son unos estafadores