Caso 119493   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bio Fumigaciones24/11/16

Bio Fumigaciones Fraude y robo de Pertenencias

Bio Fumigaciones
Mi queja es Acerca del Negocio Bio Fumigaciones, el cual es un total Fraude, le aViso esto a todos los que quieran contratar los Servicios de Control de plagas Bio Fumigaciones Este Señor se aprovecha de la gente que cree en servicios como el suyo enganchan a la gente con un precio falso de 700 pesos el cual no es Verdad ya que estando el supuesto tecnico en su domicilio va a tratar a toda costa de exprimir al cliente

no obstante con eso y si no fuera suficiente se perdio un reloj y una esclava de mi buro, estoy indignada por todo esto ya que con mucho sacrificio junta uno para las cosas, me eh informado que este señor se cambia de nombres bio fumigaciones, bio control pest control pero es la misma empresa

de todas maneras yo no me voy a quedar asi y levantare una demanda ante la cofepris y ante la ley por robo ya se todos los datos de este señor L. aunque se esconda y ya no me conteste el cel. se va a ir a la carcel a la gente que este pensando en contratar le recomiendo que no lo haga y tenga cuidado.
195311

06/12/17
Eli33  17
Y que ha pasado con tu queja? Contrate a agrobiologica sa de cv y es lo mismo, me gustaría hacer algo para que no continúen con este fraude.
01/03/18
usuarioenojado01  18
yo tambien fui estafado por agrobiologia fumigaciones solo me saco 2500 y me amenazo si voliv a marcarle ya puse una aqui pero no aparec hay que hacer viral contra agrobiologica ya que solo roban y te bloquean el telefono pon tu queja con ese nombre tambien se hace llamar tambien rodex mazplag mexifumigaciones checate las quejas de rodex comenten como les fue existe una asociacion de plagas la cual puede ayudar
05/04/18
lic.joséluisgarcíahd  17
Yo no contrate Bio Fumigaciones de México, S.A. DE C.V. en la ciudad de México porque me dieron muy malas referencias de estafa y servicios mal hechos no es una empresa es una persona, lamentablemente contrate Agrobiologica fumifaciones y me cobraban de más, no dieron garantía.
Es un robo y estafa desde las páginas que son gratis con otros nombres de la misma Fumigacionescdmx, Fumigaciones orgánicas de chinches, Rodex, Maxiplag, Fumiplag, Maxplag, Masplag vean las quejas aquí mismo son muchas.

MI QUEJA: