Caso 37319    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biocel25/05/10

Biocel o Biocelmex un fraude

Estimados y estimadas, quiero darles una breve descripción de lo que realiza un grupo de bribones que integran un pseudo instituto llamado Biocel o BIOCELMEX (instituto de investigacion gerontológica y de longevidad) que se dedica a impartir cursos de terapia de regeneracion celular, medicina biologica, de Gerontologia, Geriatría, etc.

Estas personas encabezadas por un disque gerontólogo, organizan cursos, diplomados, pláticas, conferencias sumamente caros, esto por que segun sus cursos estan avalados por dependencias reconocidas como la UNAM, AMECyD, laboratorios farmaceuticos y demás y por ahi me entere que hasta la OPS la invoLUCRAN, (y creo que no cuentan con esos avales) y a la hora de la hora no entregan los mencionados reconocimientos ni nada, te quedas sin dinero y sin reconocimiento, sin diploma o certificado, vas a sus oficinas ubicados en via lactea 92-6 Col Prado Churubusco que es un viejo y descuidado departamento y nunca sale alguien, no contestan el teléfono y si contestan es para darte el avión, tengan cuidado por que esos bribones andan por muchos lados ofreciendo sus cursos y pláticas de lo cual no obtendras beneficio alguno. Solo perderás mucho dinero.
Quick Learning no sirve
Inglés Vivencial del Norte estafadores
Todo Accesible apestan
Smart Teaching te roba tu dinero