Caso 151336   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: BioCentral21/05/20

BioCentral biocentral.com.mx ESTAFA

BioCentral
BioCentral se anuncia como vendedor de materiales médicos y solicitan transferencia a una cuenta bancaria a nombre de una persona (no puedo publicar el nombre), lo cual después de haberlo hecho, te Bloquean y dejan de contestar correos.
Abusan de la pandemia COVID-19 para robar, yo soy personal del sector salud y con necesidad de equipo de protección personal y por eso Me s más difícil afrontar que me hayan robado. En apariencia tienen en existencia cubrebocas, los cuales debido a la escasez son difíciles de conseguir y ahí estuvo el gancho en el que yo caí.

Lo publico para que ustedes NO caigan en la estafa de BioCentral! Si una empresa les solicita hacer transferencia busquen el nombre completo de la persona en google y les aparecerán varios casos de estafas con empresas de diferentes rubros a nombre de esta gente que se aprovecha de los tiempos difíciles para ROBAR.
Estoy en proceso de levantar demanda con la policía cibernética. Por favor, tomen precauciones con la empresa BioCentral y su sitio web BioCentral.com.mx, manden mensaje al whats que ponen en su página para verificar que no les contestan.

Lo más peligroso que vi es que también ofertan equipos médicos en BioCentral Con costos hasta de 20 mil pesos aguas con estos sitios web de empresas fantasma, creo que esta sera la primer denuncia a nombre de esta empresa, pero no de la persona a la que hay que hacerle el depósito.
BioCentral son unos rateros que APESTAN!!

biocentral.com.mx BioCentral.com.mx
buocentral biocentral
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
195742

29/05/20
ingindluis  17
Asi es,a mi me pasó igual con ellos, lamentablemente se aprovechan de la situación.