Caso 131373    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bioeng Energías Renovables23/12/17

Bioeng Energías Renovables FRAUDE

(Tecámac, Estado de México, )

Categoría: Productos / Varios

Bioeng Energías Renovables
Buenas noches, resulta que el pasado 30 de septiembre del 2017 compre un calentador solar de 12 tubos a BIOENG, me lo instalaron (cabe señalar que lo instalo un ayudante y no el que supuesta mente sabe hacerlo) y al parecer todo iba bien, el primer dia de uso me baño bien, pero los demás días no calentaba y se mantenía fría el agua, le marco al sr. IQ J.O.B.Y. (que al parecer es el dueño ya que el teléfono que dan es el de el y no hay quien mas atienda).

Le comento la situación y va a revisar, solo dice que nosotros nos acabamos el agua que tiene un calentador de 18 tubos que me dará el servicio bien a las 4 personas que somos, se lo compro y me lo instala un domingo de octubre (cuando fue el concierto en el zócalo de cuando ocurrió el sismo) esto fue por la noche y con lluvia.

Me lo deja instalado y según funcionando. Cual es la sorpresa que al día siguiente que me quier bañar por la noche, el agua tibia mas no hirviendo (todo el día hubo sol), le marco nuevamente a esta persona de BIOENG, me manda a hacerle varias pruebas y que le envié un vídeo de las 12pm, las hago, le mando el vídeo para que vean que nada mas no hierbe el agua, a lo que el solo contestaba "se me hace raro, eso nunca había pasado" pero nunca quiso regresar a ver la instalación o el equipo para revisar si todo estaba bien, solo decía que si le salia un trabajo por mi zona pues pasaría, si no a aguantarme.

Total que le marco a mediados de noviembre para decirle que como lo podíamos arreglar, a lo que el me dice que se lo llevara a sus instalaciones y solo me regresaría lo del calentador mas no la instalación (siendo que la instalación esta mal por que lo fueron a revisar otros técnicos y eso me dijeron) le empiezo a reclamar y como niño chiquito me cuelga, le regreso la llamada y ya no me contesta.

Voy a la profeco a levantar mi denuncia, nos citaron el 29 de noviembre del 2017, a la cual nunca llego. Ahora nos volvieron a citar en febrero del 2018, haber si ahora si va. Pero honestamente el IQ J.O.B.Y. y la empresa BIOENG no son serios, no cumplen sus garantías, sus equipos e instalaciones no sirven y solo estafan a la gente.

Espero que nadie mas caiga con esta empresa. Gracias.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO