Caso 140520   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Biofase25/02/19

Biofase te estafan

151
Biofase
La empresa Biofase fabricante de los popotes y cucharas etc.


Hechos a base de semilla de aguacate son una estafa ya han pasado 10 días desde que se realizó el depósito se supone que envían y recibes en 3 días lo más raro Es que el número publicado en su página el teléfono es de Mérida pero los envíos salen desde la ciudad de michoacan a pesar de que han pasado 10 días me dieron mi guía pero esta solamente fue creada pero nunca fue enviado solo se creó la guía de FedEx.


Tengan cuidado con Biofase pseudo empresa espero mi mala experiencia sea de ayuda y no compren nada con esta empresa que solo los. Estafara llame 3 veces durante estos 10 días y cada vez 1ue llamaba me cambiaban la fecha del envío que lo realizarían días después pero esto jamas ocurrió.


Pongo fotos de la guía que me dieron y que jamás enviaron así como foto de la página para que no se dejen engañar, por favor no compren nada con Biofase que solo te roba.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
Irmaquijano1987@gmail.com  19
1
Reportar
Biofase empresa productora y comercializadora de productos desechables elaborados con residuos de semilla de aguacate. Son ESTAFADORES cuentan con página de Internet en donde tienen compras online y tu ingenuamente les crees haces el deposito dicen que te envían el producto y nunca te llega.
Son michoacanos era de esperarse que sean RATEROS....
02/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
Irmaquijano1987@gmail.com  19
1
Reportar
Biofase empresa productora y comercializadora de productos desechables elaborados con residuos de semilla de aguacate. Son EstafadoreS cuentan con página de Internet en donde tienen compras online y tu ingenuamente les crees haces el deposito dicen que te envían el producto y nunca te llega.
Son michoacanos era de esperarse que sean RateroS....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario