Caso 131585   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Biofertility Center02/01/18

Biofertility Center te engaña

Biofertility Center
Biofertility center sólo está por el dinero, a mi me engañaron porque nunca me hablaron claro sobrelas posibilidades que tenía, fuí a varias citas las cuales me cobraron carísimas, me propetieron que con ellos si lograría el embarazo, asi que me animé, desde el principio (una vez que pagué) todo estuvo mal, el diagnóstico, el tratamiento, ellos insistian que debia ser in vitro,

(cuando después nos dimos cuenta que sólamente con inseminación bastaba) pero ellos querian sacar dinero, comenzamos con eso y nos empezaron a recetar unas inyecciones carisimas, las cuales hicieron algo de daño a mi esposa, total que con la ilusión continuamos, llegó el dia de la fertilización y decían que todo estaba bien, pero el embrión se veía algo irregular (no redondito) y segun Biofertility Center estaba perfecto, (ahora que he tenido mas tiempo veo que esos son embriones que no llegan a término, porque vienen mal, total que se hizo la transferencia y esperamos, despues de unas semana nos avisan que no pegó y que nos hacian un descuento en el proximo intento (5 mil pesos de los 100 mil pesos que casi costó...

Casualmente con quienes he preguntado que han estado con Biofertility center, nunca pega a la primera (de hecho a quienes he preguntado no les ha pegado). Total que ya no nos quedaba dinero y decidimos buscar otra opción, ahora estamos esperando nuestro primer bebé, pero no gracias a Biofertility, sino que fuimos con un doctor particular, el cual nos dijo que sólo necesitabamos inseminación, no fecundación in vitro, asi que ahora me doy cuenta que:

1.- en Biofertility Center no tienen ni IDEA de nada, o te recetan lo más caro para sacar dinero aunque no sea lo que necesitas.
Biofertility Center apestan

20/08/18
dolcesmv  18
Disculpa, Jorge. con qué médico particular acudieron para el nuevo tratamiento? le agradeceré infinitamente su respuesta. Tengo más de 5 años intentando y buscando varias opciones en Guadalajara. Saludos.