Caso 105747    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biogalper Diagnóstico Clínico11/09/15

Biogalper y bioredmedica, groseros e ignorantes

La otra vez fui a una clínica sucursal de esta empresa ubicada en eje central #8xx esquina eje 5 sur, soy cliente de HSBC y me sentía muy mal, llegue y con lo primero que me tope fue con personas mal encaradas en recepción, dos hombres jóvenes uno con barba y un moreno joven delgado aún peor encarado,el cual sinceramente me trato muy grosero y después para acabar el me tomo mis signos y al momento de pasar a pesarme me hizo una broma de muy mal gusto ya que soy un poco llenita se fue y pase con una doctora la cual si me trato y atendio bien el problema fue después ya que me mando a hacer estudios para revisar mi colesterol y el doctor practicante que le ha tomado muestras a mi mamà que es bastante bueno a pesar de serjoven al momento de casi pasarme a tomar mi muestra el tal J* (el tipo malencarado) le dice que se vaya a hacer no se que cosa y que mejor el toma la muestra,

el tipo este me hizo otra broma de mal gusto y ademas de su actitud pesada me lastimo y al momento de apretarme con el algodon me apreto muy fuerte lastimandome aun mas y el acohol hizo que me ardiera mucho, ya al momento de irme y con el mal sabor de boca que me habian dejado fui a la recepcion otra vez y un seňorita de chinos me agendo mi cita, esto sin quitar la mala cara caracteristica de la mayoría de los empleados de bioredmedica y cuando le pregunte al tal J. que para cuado estarian los estudios ni siquiera me hizo caso ya que estaba jugando con el tipo de barba mejor me retire.

En verdad es una lastima que haya gente asi en un servicio médico ya que somos personas que esperamos que nos hagan sentir mejor y seguros de que todo saldra bien poniendo nuestra salud en sus manos. Ojala corrieran a ese tipo porque en verdad a nadie le gustaría toparse con alguien asi,ademas de que se las da de que sabe mucho, y no se que estudios tengan o que les pidan para estar ahi pero en verdad que son poco serios y sobretodo estas personas en recepcion muy poco profesionales.Biogalper y bioredmedica apestas como servicio de salud
195322