Caso 52068   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Biogalper Diagnóstico Clínico14/06/11

Biogalper Diagnóstico Clínico apestan

En biogalper diagnostico clinico tratan muy mal a los trabajadores, ahí uno vive puras humillaciones por parte de la jefa ya que es una persona ególatra que compara diciendo que ella tiene “n” años de experiencia en el ISSSTE o sea, hay gente que tiene 30 años en un lab y aun no dejan de aprender, total, no soy el únic@ que dice esto.

Los resultados de laboratorio que te entregan están manipulados principalmente las biometrías hemáticas en la cual ella personalmente hace modificaciones a valores como las constates de Wintrobe, indispensables para clasificar algunas anemias, además de los valores de hemoglobina.

Me toco ver que había casos donde aparecía que el paciente o la paciente tenia anemia y haciendo sus cálculos y modificaciones entraban dentro de rangos normales. La cuenta diferencial la hacen en un total de 100 % entre neutrófilos linfocitos y monocitos, exonerando a los basofilos y eosinófilos como células independientes cuando se contabilizan junto con las que mencione anteriormente imagínense eran cuentas de 105 -110% de células. Se cucharean además otros resultados en varios estudios en base a que tan bien o mal salga el paciente.

En cuanto al personal solamente puedo decir que una técnica de laboratorio sabe bien lo que hace y aplica la ética. En mi caso, cuando quería implementar la ética profesional, la jefa solo se mofaba y decía que no contaba por sus “n” años de experiencia. Afortunadamente cuando no estaba en la sucursal donde estaba ella SÍ la aplicaba.

De corazón les pido NO ingresen a trabajar aquí, son sueldos míseros a cambio de humillación, chismes y falta de ética, empresas PIENSEN bien antes de hacer convenios con ellos porque es jugar con su salud. Público en general, BUSQUEN más opciones.
BIOGALPER... APESTAS COMO LABORATORIO
195341

14/10/11
mapache_007  11
Ayer me encontre con una amiga que se hizo estudios en esa sucursal, se equivocaron en su grupo sanguíneo. Afortunadamente ella sabía que era O positivo porque le reportaron A positivo en su resultado, sino me cae que no resiste la transfusión que le harían pues se operaría de emergencia en el San José. Lástima que sucedan cosas como estas en los laboratorios, lo peor es que aun sigue ahi el(la) técnic@ que realizo ese estudio. Biogalper apestas como laboratorio
21/06/13
permanganato  / permanganato peregrina / 13
Es cierto como persona y como profesional no se porque existen laboratorios como biogalper en donde hay gente que cree que por tener contactos en hospitales y supuestamente politicos y lo unico que sabe sacar es sangre... dice que tinene mucha experiencia en el area clinica no es posible que en las quimicas sanguineas el valor del BUN se lo cuchareen del valor de la creatinina es nefasto saber que hacen estas porquerias mas aun ningun trabajador de esta empresa fraudulenta tiene titulo ni cedula de echo la mayoria solo tiene tien estudios hasta secundaria exepto los medicos que generalmente son jovenes con poca o sin experiencia que se alzan al ponerse una bata, me encantaria que alguno de los pacientes les exigiera que les mostraran su titulo o carta que avale lo que hacen ya se llevaran una gran sorpresa al darse cuenta en las manos en las que ponen su salud. no se hagan estudos en ese laboratorio
02/08/13
hermit  13
valla yo creía que solo en biomedicos imagen diagnostica y laboratorio pasaba eso yo trabajo ahí en el área de hematología y la jefa es exactamente igual a la que tu describes que tiene 32 años de experiencia y bla bla bla y se cucharean los resultados de los pacientes de hemodiálisis modifican la chcm y hcm y esta señora trata muy mal al personal ya que esta en silla de ruedas y no se su vida es muy misera pero todos los días estar jodiendo a los demás. Biomedicos también apesta