Caso 87023   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Biolav Lavandería & Tintorería23/01/14

Biolav, Lavandería & Tintorería mal servicio

Biolav, Lavandería & Tintorería

En la Lavandería Biolav, ubicada en la calle Guillermo Prieto en la col. Santa Maria la Ribera (junto al oxxo) subcontratan el servicio de Tintorería y no se hacen responsables por las pérdidas.

El 12 de diciembre pasado me entregaron como si nada un abrigode Lana que llevé unos días antes, a sabiendas de que lo habían echado a perder, talla 28 que costó más de $4,000 encogido tanto que ni a una niña de 8 años le quedaba, sin más respuesta que devolverlo 2l "Sr de la tintorería" para ver si lo podían arreglar (lo cual era imposible a simple vista).

Lo peor fue que después de más de un mes y varias visitas y llamadas telefónicas para tener una respuesta no me daban razón ni pagaban lo estipulado en su pequeño contrato(60% del costo, inclusive al llamar al teléfono de Biolav, Lavandería & Tintorería contestaba gente diciendo que no sabían del caso y que no podían ayudar hasta que un día la hermana de la dueña, después de argumentar que no era su culpa sino de la Tintorería que subcontratan y que lo viera con su hermana (la dueña) dentro de 10 que regresaba de viaje, para después colgarme la bocina de la forma más grosera.

Finalmente me pagaron solo $1,800, que no es ni el 50% y con lo que, obviamente, no me compro el mismo abrigo.

No dejen su ropa ahí, yo supe de varias personas que no han estado conformes con el servicio de lavado también; además en mi caso, la dueña de Biolav, Lavandería & Tintorería, V. R. R., ni siquiera una disculpa ofreció.

Biolav, Lavandería & Tintorería
MR JEFF Fraude!
195858

25/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Pues al menos te regresaron algo ya que en la mayoria de las tintorerias las prendas se dejan a riesgo del cliente y sin responsabilidad para el negocio.