Caso 126667    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biomagnetísmo Médico18/07/17

Falta de seriedad Biomagnetísmo Médico I.G.

Hola quisiera contar mi caso, estoy muy molesta con el servicio que muestra esta empresa además de su falta de seriedad para con sus clientes. Estuve interesada en tomar un curso del par biomagnético por lo que entusiasmada adquirí un curso que impartiría el Dr. G., una semana antes de que iniciara tal curso me di cuenta de que lo habían cancelado sin previo aviso así que trate de comunicarme con sus oficinas para ver que sucedía. En primera instancia nunca me contestaron al número que me habían proporcionado incluso en ciertas ocasiones rechazaban mi llamada, les escribí correos y nada.

Esto me molesto demasiado ya que el precio del curso es de $1000 dlls finalmente pude comunicarme con un muchacho que nunca me dio una solución solo me daba vueltas y denostaba su falta de preparación e interés en resolver el problema (incluso bostezaba y se escuchaba mucho bullicio) finalmente me dieron una "solución" que nada tiene que ver con lo que esperaba del curso que me interesó. Estoy muy desanimada con esta empresa ya que dejando a un lado las investigaciones del Dr. G. el servicio no es malo sino pésimo los muchachos que tiene de atención están muy mal entrenados tanto así que ni siquiera saben contestar una llamada de forma amable y considerada. Me voy con un mal sabor de boca con su servicio.
BAM de Unefon aPestaaa
Clinica Virgina Cadereyta Jiménez apestan
Fundación Shakti Paz interior apestan
Comisión Federal de Electricidad na hay luz!
Roban a los trabajadores muebleria standard