Caso 71998   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Biomagnetismo Médico05/11/12

Biomagnetismo Médico charlatan

(Surco, Lima, )

Categoría: Salud / Consultorios

Biomagnetismo Médico
Hace un tiempo atrás, fui a ver a M.A, que promociona sus servicios de Biomagnetismo Médico a través de su pagina web biomagnestimo Perú. Fui porque me encontraba mal de salud.Parece que atiende en su propio domicilio. Tiene una forma bien extraña de diagnosticar. Agarra de los pies y comienza a decir palabras extrañas. La cuestión es que el tipo, es un verdadero charlatan, pues al comenzar la terapia, pregunta si uno ha estado o esta en tratamiento contra el cáncer. Y me dice que pregunta eso porque esta contraindicado en personas que tienen cáncer. Y esto es una de las tantas contradicciones en que cae este tipo, pues en su pagina web, que no esta demás decir, promociona que cura casi todas las enfermedades incluidas las del cáncer.

Link por lo que se ve su actuar fraudulento. Salí totalmente decepcionado, la consulta es carisima y solo es pura charlatanería. No me curo de nada.Ahora veo que el tipo, ofrece servicios de electroterapia, que la verdad no los tome, sin embargo me animo a pensar que también es una farsa así como el Biomagnetismo Médico.

05/11/12
Pues ese tal biomagnetismo que cura siempre ha sido un negociazo y a la vez un fraudotototote. Tengan cuidado, este tipo de charlatanes abundan.

Por cierto que clase de palabras extrañas son las que decía este tipo? Algo así como brujería?
luisjose  09
Hola amigos de Apestan. Hay un error en el titulo porque el que las ofrece ni siquiera es medico.

Con respecto a lo que comenta neojav, si, me decía palabras como de brujería.
Kyle Katarn  07
Esra de esperarse ya que el biomagnetismo es sólo una de las tantas pseudociencias que plagan el mercado. Si estas enfermo lo mejor es ir con un médico. Ellos si estudiaron medicina de verdad y sí pueden urar las enfermedades, no sólo dan placebos. Recuerda que la ciencia salva.
koizumi  12
Cuando uno esta enfermo busca de todo para acabar con el sufrimiento , hay de enfermedades a enfermedades , algunas muy dolorosas , desgraciadamente siempre hay un oportunista vendiendonos falsas esperanzas , hasta el momento solo me ha funcionado como dice Kyle Katarn la ciencia .
Aunque siempre he tenido la tentacion de probar estas medicinas alternativas , me entristece saber que no son mas que fraude.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Biomagnetismo se une al resto de pseudociencias (como el reiki, acupuntura, homeopatía, etc) diseñadas para curar a la gente a través del efecto placebo.
06/11/12
carlos76  07
si solo masajea los pies donde quedo el bomagnetismo? son unos charlatanes
29/11/12
ciber  / Ciber  / 12
Coincido con todos los demas... Pero me gustaria resaltar que estas empresas aparte de estafadoras, se jactan al declarar que curan hasta el cancer, eso si que es una total irresponsabilidad....
02/08/13
luisjose  09
Esta circulando un correo de MA de la pagina
en el que dice textualmente:

Estimados pacientes

Quiero informarles que a partir del martes 06 de agosto del presente año estaré retomando la atención de pacientes de forma regular, desde ya pido las disculpas del caso a quienes no pude atender en estos últimos cuatro meses, lamentablemente tuve que dejar de atenderlos para poder seguir debidamente mi tratamiento y sobrellevar una leucemia mieloide y un tumor maligno de párpado que me aquejan, pero que ahora ya están bajo control y en vías de sanación.

Muchos se preguntaran como llegué a un problema como este, siendo yo un asesor de salud? la respuesta es simple, soy un ser humano como cualquiera y también estoy expuesto a un sinnúmero de agentes externos tóxicos que conllevan a deteriorar la salud y tal vez esta es la forma en la que la vida me regala la oportunidad de seguir demostrando a todos mis pacientes y de ser posible al mundo, que el cáncer se cura y muchas otras enfermedades también!!. Pero se cura tratando el cuerpo con respeto y con procedimientos 100% naturales, no tóxicos, no invasivos que permiten revertir casi cualquier enfermedad como está sucediendo con mi caso y no con los métodos tradicionales que estamos acostumbrados a escuchar como la quimioterapia, la radioterapia o la cirugía.

Es bueno recordarles que casi todas las enfermedades son el resultado de los hábitos que las personas han acumulado en el tiempo, y eso se puede revertir.

Entonces a partir de este martes, las puertas de mi nuevo consultorio se abren para recibirlos con los brazos abiertos y juntos buscar con amor y respeto, salud para todos ustedes mis pacientes.

Como siempre pueden llamarme para coordinar citas al 999-11-701 o al RPM #411600

Salud,

Me resulta difícil de creer, toda vez que no adjunta ningún documento para verificar lo que dice, que cada uno saque sus conclusiones.