Caso 100205   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bioonet11/03/15

Bionet Guarderia San Luis Potosí Apesta

La guardería es de muy mala calidad, te entregan a tu niño de un año rasguñado y nadie sabe explicarte porque. El personal es prepotente y me tocó ver como tratan a la gente que tiene becas de SEDESOL, y la gente como tiene la necesidad no dice nada, si no les gusta trabajar con niños pequeños, pues que no lo hagan y asi no trauman a los niños con sus frustraciones. Te entregan biberones, chamarras, todo lo que te imagines de otra gente, y si tu niño es alérgico a alguna leche pues ya se te enfermó porque revuelven todo, de eso te das cuenta cuando te entregan biberones ajenos. Por eso también hay un contagiadero de enfermedades, mi hijo dejó de enfermarse diario cuando lo saqué de alli.

Es obvio que los niños se enferman en guarderias, pero aqui el mío y el de mi amiga se enfermaban diariooo. No te avisan si algún día no va haber clases, te enteras por el poli que cuida, te dice hasta la semana que viene, esa vez regresé y pregunté porque no me informaron y me dicen que mi esposo firmó una hoja. Me fui a la casa tranquila y le dije a mi esposo que porque no me avisó que no va haber clases y me dice que jamás a firmado algo que me enseñen el documento de la firma. Es decir, mienten sobre firmas realizadas. Desde allí mi hijo dejó de ir, lo cambié a otra y mi hijo hasta entra sin llorar a la guardería nueva(ah porque es un llorar de todos los chiquitos cuando entran, sabe que les harán)
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

09/11/19
Vero1980  19
Hola soy mamá de 4 niños y mi experiencia en Bionet ha sido fabulosa con mi primer hijo no sabía de la institución, pero cuando estuve buscando para mi segundo bebé me recomendaron mucho Bionet, cuando fui a pedir informes me encanto el trato de la directora y luego me pasaron a conocer las aulas y las actividades de los niños quede fascinada pues como ya había visitado varías, noté que ningún bebé estaba llorando,de hecho vi que a un niño lo traía una maestra para todos lados y los cargaba y me comento la directora que era su primer día por eso le tenían que dar mucha seguridad y cariño así que pues más me gusto ver el trato.
Además cuentan con cámaras en todos los salones y las tienes a disposición de nosotros por si queremos ver algo, a mi tercer hijo lo metí desde maternal y me siguió gustando mucho cómo es el personal al salir del preescolar me lo felicitaron por el nivel de preparación que les dan ahí así que a mi cuarto bebé lo metí desde los 2 meses y sigo feliz ya va en 2 de kínder. A mi amigas y tíos que se los he recomendado no tienen ninguna queda de nada. Por eso al ver esta publicación decidí escribir pues no me parece justo, que tanto trabajo que veo y me consta desde hacer 9 años que soy mamá de la institución y no quiero que se vea afectada pues ya les tengo cariño por todo lo que han hecho por mis niños, , cada año lo veo mejor pues siempre están poniendo cosas nuevas, siguen manteniendo grupos chiquitos así que las maestras los conocen súper bien y les dan toda la atención siempre notan algún cambio en el Niño y manejan una bitácora del día para que estemos informados.
11/11/19
andres.elias  19
Vero eres trabajadora o socia de la guardería? Solo así se explica tu comentario.