Caso 67902   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bioplenum14/07/12

Bioplenum apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Hola! Contrate un servicio de supuestas celulas madre con el dr.E.L. y biologo R.R. de Bioplenum, al principio me trataron muy bien, me hicieron un plan que incluia quelaciones y ozonoterapia, se muy bien que el hecho de que funcionen o no, son casos muy particulares, mi molestia fue al enterarme que ellos no tienen laboratorio donde hagan sus celulas, trabajan en una clinica de VETERINARIA DE CABALLOS, le pagan a una persona que se las procesa, sin ninguna buena parctica de laboratorio y las celulas son humanas. El dr. se iba a Vallarta y no aparecia a revisarme.

No mas les di el dinero y no les importo mi salud, nunca me hicieron un historial medico, las dosis eran muy rebajadas y despues me entere que tenia varios consultarios calndestinos, uno en oblatos donde formaban ahi a la gente y le aplicaban PRP sin ningun permiso y sin calidad sanitaria. En mi 6ta dosis me enferme horrible y al consultarme con medico de verdad, me dijo que las celulas estaban contaminadas.. son peor que DNA cells, y unos charlatanes.

01/11/12
Joey1  11
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
27/08/15
Fernanda Rodriguez  15
Hay muchos medicos que constantemte esta cambiando de nombre y de marca, para usar, aplicar indiscriminadamente las celulas madres. Hay que saber que las celulas madre mesenquimales no se deben hacer en 1 sola aplicacion, y el medico debe contar con licencia cofepris, para APLICAR las celulas, no solamente comprar unas con licencia
17/09/15
C.Castañeda  15
Hola, buen día, estuve leyendo la queja, y a diferencia de lo que menciona, tengo un comentario totalmente diferente, ya que en caso personal, un familiar muy cercano recibió el tratamiento de celulas en Tepic, por parte del dr. E.L. y su atención fue muy buena y la salud de mi familiar mejoró bastante, creo que necesita fundamento para asegurar que todo lo hacen desde una veterinaria!(:

Saludos!!(: