Caso 87795   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bioquimed17/02/14

Bioquimed, Laboratorio Médico Químico Biológico apestoso

5
Bioquimed
Mi queja es a esta empresa farmaceutica Bioquimed que como fabricante de medicamentos y lugar de trabajo no cumplen para nada con lo que profesan.


Como lugar de trabajo esta lleno de favoritismo, injusticia y de una administracion que claramente solo le interesa el factor economico y desconoce totalmente el factor cientifico y humano que tiene la elaboración de un medicamento, esta lleno de historias de despidos injustificados, nulo cumplimiento en cuanto a los derechos de un trabajador (diario se trabajan hasta 4 horas mas sin pago extra, sin prestaciones de ley y con un trato mal agradecido por parte de la Dirección hacia las personas).


Y mas importante aun Bioquimed fabrica medicamentos con muchos imcumplimientos normativos y cientificos, lo cual se ve claramente en la documentacion respectiva de cada uno y en la apariencia del producto en si, pues trabajan con cualquier fármaco, son fármacos controlados para el tratamiento de patologías del Sistema Nervioso Central, Antoconvulsivantes, etc, los cuales no cumplen con los requerimientos de calidad necesarios ni lo que dice la misma empresa.
El ambiente de trabajo es muy ostil, hay violencia verbal e injusticias laborales pues el lugar lo manejan un grupo de personas cobijadas por un favoritismo grosero y desleal para con los demas empleados.


Para todos los puestos de trabajo la paga es menos de la mitad de lo que en realidad se merece una persona en ese puesto y con ese horario de trabajo.


Todo lo que aqui menciono es a grandes rasgos y es lo que experimento ahi cada dia, por lo que Bioquimed no tiene moral no ética para seer una empresa farmacéutica y los Directivos no tienen la capacidad de manejar una empresa dedicada a esto, a la salud humana.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
107537
28
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
45596
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
38815
40
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5874
Reportar
Pero ahí sigues, finalmente siendo parte de lo mismo que te quejas. Saludos.
18/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Ahz Rahal, Cámbiate de trabajo.

Salu2
18/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
el ambiente laboral que relatas discúlpame pero lo vas a encontrar en la mayoría de los trabajos, entonces tienes que hacer de tripas corazón y dedicarte a lo tuyo y en cuanto a lo que relatas del medicamento me suena mas a chisme de empleado resentido que nada
27/06/17
-0 
+1
 +1
Reportar
Reiji  17
31
Reportar
Completamente de acuerdo, yo me acabo de salir de su empresa hermana OCEDEPh y siguen exactamente las mismas prácticas que mencionas. La paga es muy mala, siguen prácticas que rayan la ilegalidad, no te dan la copia de tu contrato, hay prepotencia, etc. Es un problema del corporativo en general y de la mala administración de la familia Ocampo pues sólamente les importa hacer dinero sin importarles pasar por encima de sus propios empleados. No trabajen para esta gente y no compren sus productos ni sus servicios. El corporativo Bioquimed apesta!
25/08/17
-0 
+2
 +2
Reportar
Pacg  17
1
Reportar
Ya decia yo. Con razon Bioquimed siempre anuncios de trabajo activos en casi todas las plataformas de empleo. Siempre estan buscando gente para los mismos puestos y eso habla muy mal de la empresa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario