Caso 87795   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bioquimed17/02/14

Bioquimed, Laboratorio Médico Químico Biológico apestoso

455
Bioquimed
Mi queja es a esta empresa farmaceutica Bioquimed que como fabricante de medicamentos y lugar de trabajo no cumplen para nada con lo que profesan.


Como lugar de trabajo esta lleno de favoritismo, injusticia y de una administracion que claramente solo le interesa el factor economico y desconoce totalmente el factor cientifico y humano que tiene la elaboración de un medicamento, esta lleno de historias de despidos injustificados, nulo cumplimiento en cuanto a los derechos de un trabajador (diario se trabajan hasta 4 horas mas sin pago extra, sin prestaciones de ley y con un trato mal agradecido por parte de la Dirección hacia las personas).


Y mas importante aun Bioquimed fabrica medicamentos con muchos imcumplimientos normativos y cientificos, lo cual se ve claramente en la documentacion respectiva de cada uno y en la apariencia del producto en si, pues trabajan con cualquier fármaco, son fármacos controlados para el tratamiento de patologías del Sistema Nervioso Central, Antoconvulsivantes, etc, los cuales no cumplen con los requerimientos de calidad necesarios ni lo que dice la misma empresa.
El ambiente de trabajo es muy ostil, hay violencia verbal e injusticias laborales pues el lugar lo manejan un grupo de personas cobijadas por un favoritismo grosero y desleal para con los demas empleados.


Para todos los puestos de trabajo la paga es menos de la mitad de lo que en realidad se merece una persona en ese puesto y con ese horario de trabajo.


Todo lo que aqui menciono es a grandes rasgos y es lo que experimento ahi cada dia, por lo que Bioquimed no tiene moral no ética para seer una empresa farmacéutica y los Directivos no tienen la capacidad de manejar una empresa dedicada a esto, a la salud humana.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Pero ahí sigues, finalmente siendo parte de lo mismo que te quejas. Saludos.
18/02/14
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que tal Ahz Rahal, Cámbiate de trabajo.

Salu2
18/02/14
-0 
+1
 +1
Reportar
rdm  13
919
Reportar
el ambiente laboral que relatas discúlpame pero lo vas a encontrar en la mayoría de los trabajos, entonces tienes que hacer de tripas corazón y dedicarte a lo tuyo y en cuanto a lo que relatas del medicamento me suena mas a chisme de empleado resentido que nada
25/08/17
-0 
+2
 +2
Reportar
Pacg  17
1
Reportar
Ya decia yo. Con razon Bioquimed siempre anuncios de trabajo activos en casi todas las plataformas de empleo. Siempre estan buscando gente para los mismos puestos y eso habla muy mal de la empresa.
04/11/21
-0 
0
 +0
Reportar
VictorH  21
1
Reportar
Como antiguo exempleado de Bioquimed coincido que es una de las peores empresas para trabajar en la industria farmacéutica de México; mala paga, hay quincenas que no me llegó mi salario completo, no quieren darte recibos de nomina ni siquiera el contrato laboral que te hacen firmar y con una renuncia anticipada.

Ya ni que decir de la directora de Bioquimed Karina Ocampo que es una persona extremadamente prepotente y nefasta, le gusta humillar o subestimar a los empleados, solo demuestra su falta de preparación y educación así como, su ineptitud llevando la empresa a la quiebra.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario