Caso 11305   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Biosthetic24/06/08

Biosthetic Apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Yo pongo esta queja porque quiero que otras personas sepan el mugrero de spa cuanto al servicio, instalacion etc. yo pague un paquete de masajes reductivos en Biosthetic.

El error mio fue haber pagado sin antes conocer las instalaciones y sin antes ver el servicio una ves que pague el trato fue pesimo ya que el masakje que segu dura 45 min. me lo dieron en 15 min me metieron al sauna el cual estaba apagado cosa que yo me di cuenta. aparte de eso te ponen gorro las chicas para que les compres cremas milagrosas segun ellas. en fin pedi la devolucion de mi dinero porque no me gusto el servicio cosa que me han puesto miles de trabas es fecha que no me lo devuelven es injusto yo solo les digo a las personas que chequen bien y de preferencia primero chequen el servicio e instalacion antes de comprar su paquete. pero esta clinica apesta no la recomiendola sucursal es la de universidad en san nicolas pero las demas han de estar igual aguas chicas no se dejen guiar por lo barato no vale esta clinica nada..... gracias por su atencion
Biosthetic fraude

26/09/08
MAY !!!  / MAYRA FLORES / 08
yo vendo el cellu-shape de mary kay que ademas de redicir reafirmar tambien reduce notablemente la celulitis son 2 producto de dia y de noche cuesta 480 y si no te sirve se te devuelve tu dinero espero tu respuesta en mi correo.
gracias cyndi
23/02/09
Luzi  / Lucy  / 09
Hola Cyndi...estoy completamente de acuerdo contigo..está disque clínica es un verdadero mugrero...a mi me fue peor que a ti...dicen puras mentiras el tratamiento que se me hizo a mi fue el dia sábado pasado 21 de febrero y créeme todo con mucha negligencia...me gustaria mucho contactarte a ti y a más personas que les haya ido como a ti y como a mi...para que nos devuelvan nuestro dinero...por sus chantajes...yo cuento con fotos de como tienen el mugrero ahi adentro todo cochino y manejan supuestamente material esteril pero la monas de ahi ni se lavan las manos...vamos a animarnos a poner nuestra queja no creo que seamos las primeras ni las últimas y no es justo que se hayan quedado con nuestro dinero...bien que nos cuesta ganarlo...espero tus comentario...gracias...
10/08/10
AnnaPaola  10
Lucy!! Cyndi!! quiero comunicarme con ustedes!! somos 3 personas las que contratamos paquete y son un verdadero fraudeee biosthetic apesta!!, pagamos varios paquetes, no nos han atendido!.. nos traen de un lado para otro!.. como nos comunicamos????
29/07/14
alond07  14
No se permiten comentarios como representante si no se han registrado como tal, esto para evitar abuso de terceros. Recomendamos seguir el proceso explicado en: http://www.apestan.com/company_registration.html

Atte. Apestan.com
29/07/14
Karliurix  / Kar  / 09
La queja es del 2008, y ¿hasta ahorita contestan? y no como la empresa ofendida: EEEEXIIITOOO!!!... perdón pero me dio mucha risa.