Caso 121344    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biosustentare Soluciones Ecológicas30/01/17

Cuidado con este proveedor Biosustentare Soluciones Ecológicas

Biosustentare Soluciones Ecológicas
Somos un grupo de amigos que tenemos un proyecto en común que incluye la construcción de cabañas, en un terreno que se encuentra cerca de Avandaro, Valle de Bravo. El dueño de Biosustentare Soluciones Ecológicas, nos aseguró que podía estar a cargo del proyecto y hacer la construcción y el acondicionamiento sustentable.

El tipo lejos de cumplir, nos estuvo engañando todo el tiempo: cambiaba los precios cada semana diciendo que el dinero que le habíamos dado (que fue el acordado desde el inicio) no era suficiente, que debíamos de asumir que se había equivocado! Antes de dar por terminada esta nefasta relación comercial y al hacer un peritaje de lo que él decía que había costado el proyecto nos dimos cuenta que había cobrado casi el triple del costo real. Biosustentare Soluciones Ecológicas Nunca terminó lo acordado, dejó todo a la mitad si no es que menos y lo que hizo tiene enormes fallas estructurales y de calidad que nos costará reparar.

La calidad de los materiales que dejó es de lo más elemental. Le hemos solicitado que nos haga un corte de sus cuentas y lo que nos dijo fue que no era su responsabilidad, se ha hecho el ofendido, nos ha escrito largas cartas tratando de justificar su ineptitud para luego desaparecer, defraudándonos con cerca de 1 millón de pesos.

Nos hemos enterado que está usando nuestro proyecto con conocidos para "vender" sus servicios de construcción y tememos que vaya a defraudar de nuevo, por esta razón nos vemos en la urgencia de prevenir y advertir: CUIDADO! Biosustentare Soluciones Ecológicas y su dueño está muy lejos de lo que dice ser, no es más que un costoso fraude.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2054
Tecnocasa apestan