Caso 106057   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Biotrim Labs22/09/15

Biotrim Labs de verdad que es una estafa! totalmente apestan

Biotrim Labs
Pedí unas pastillas que supuesta mente a mas tardar en 21 días entregarían, y no llega lo peor es que nadie se hace responsable de mi producto, son una porquería de empresa que solo roba el dinero al consumidor mucho ojo de verdad!
Y me da mucho coraje por que las únicas respuestas que he podido obtener son puras grabaciones, o contestaciones ya de formato...

Ademas de que ahora resulta que me han estado marcando para venderme un est*pido seguro, que por que obtuvieron mis datos en el momento en que me hicieron cargo a mi tarjeta, ademas de haber tenido que tramitar el repuesto de mi plástico por que ya van dos cargos a mi tarjeta de productos que yo no he pedido; Si así como lo leen de esta pagina clonaron mi tarjeta!
Me siento molesta, indignada y totalmente estafada por esta empresa ficticia, de verdad no mal gasten su dinero en esta empresa por que son una porquería y AAPEESTTAN!
BioTrim Labs Testoultra es ES UNA ESTAFA
Liverpool, venta amañada
Telmex Internet Malisimo, Pesimo

26/01/17
VicParra  17
Son unos Estafadores, lamentablemente creemos en la compra segura, pero Gente como esta hace que cambiemos nuestra opinión sobre las compras por Internet.
NO Compren, consulten a fondo antes de tomar una desicion.