Caso 113808   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Biotrim Labs27/05/16

Biotrim Labs apestan

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

Biotrim Labs
Después de tres meses Biotrim Labs me devolvieron el dinero, la devolución me la comunicaron el 24 de mayo, el 25 llego el producto, me pude haber quedado con el producto y el dinero, pero no tengo esa cultura, se los devolví, El dinero lo recibí hoy 27-05-2016.
El correo que me mandaron fue este:

Estimado R.,
Este correo electrónico sirve como confirmación (#3F27A4315F1C678F85257F6400601FCC) de que su reembolso de compras fue procesado exitosamente para la tarjeta de crédito con terminación XXXXXXXXXXXX8660. Por favor recuerde que los reembolsos son liberados por nosotros de manera inmediata y deben aparecer en su cuenta en un período de 3 a 7 días hábiles, pero dependiendo de su banco, podría tomar más tiempo. Usted no necesita hacer nada más para recibir su reembolso, pues la recepción de este correo electrónico indica que el reembolso ya fue procesado y que usted verá el crédito en su estado de cuenta del banco/tarjeta de crédito.
Muchas gracias,
BioTrim Labs

La devolución la hicieron sin ningún cargo adicional, pero hasta que les hablo mi hijo en ingles. Lo pésimo que tiene esta empresa Biotrim Labs es una de las personas que contesta en el # de teléfono 55474113xx (Servicio de atención al cliente), quien parece tener fobia a los mexicanos y parece responder al nombre de C.M.:
No se identifica.
Se burla
Critica a SEPOMEX, responsabilizando a los mexicanos de que el producto no me llegue.
Habla con acento europeo
Dice que esta ubicado el Los Angeles Calif. USA.
Es un mentiroso, grosero, prepotente, despectivo burlón etc.
En fin parece Donald Thromp, ojala y ya lo hayan despedido.
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

21/12/16
JSM  10
Oye y el producto funciona al menos?