Caso 134348   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Biotrim Labs10/04/18

Estafa Biotrim Labs

Biotrim Labs
Realice la adquisición de unos productos en Biotrim Labs, me indicaron que llegarían de 14 a 21 días, pasaron las tres semanas y ningún producto llego, hice el reclamo correspondiente y empezaron las excusas, van cinco semanas y hasta ahora me han resuelto el problema.

llegue a la conclusión que se trata de una estafa, de unos delincuentes que utilizan la web para apoderarse del dinero de las personas.
Biotrim Labs estafadores
Chevrolet Mirasol, cobran mucho más
Interactive apesta

08/05/19
Roy medina  19
Desafortunadamente yo también fui víctima de biotrim labs, pero encontré una solución que le pido a todas las personas que han sido estafadas por esta empresa que se unan y denuncien, así se podrá detener y castigar a los responsables de estos fraudes, denuncien ante el FBI de los Estados Unidos, hay una página en español y hay un formato que se llama IC3, donde se puede denunciar una estafa o fraude por internet, es importante que hagas tu denuncia y así entre más denuncias tenga el FBI contra biotrim labs, solo así actuarán en contra de estos estafadores, yo ya puse mi denuncia, espero que lo hagan y compartan esta información, buena suerte!!