Caso 138924   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Biotrim Labs24/12/18

Biotrim Labs estafadores

Biotrim Labs
Pagué con tarjeta de crédito un producto de Biotrim Labs hace un año ya y nunca llegó. Hay avisos a nivel mundial expresando que son estafadores.
No caigan
Estafa Biotrim Labs
Biotrim Labs son unos ratas
Biotrim Labs es una ESTAFA MAYOR

05/01/19
dpconsumidor2018@gmail.com  19
Buenas tardes. Podemos iniciar una acción de protección al consumidor ante al Superintendencia de Industria y Comercio por violación al Estatuto del Consumidor. Lo invitamos a contactarnos para iniciar la acción y pactar honorarios.
08/05/19
Roy medina  19
Desafortunadamente yo también fui víctima de biotrim labs, pero encontré una solución que le pido a todas las personas que han sido estafadas por esta empresa que se unan y denuncien, así se podrá detener y castigar a los responsables de estos fraudes, denuncien ante el FBI de los Estados Unidos, hay una página en español y hay un formato que se llama IC3, donde se puede denunciar una estafa o fraude por internet, es importante que hagas tu denuncia y así entre más denuncias tenga el FBI contra biotrim labs, solo así actuarán en contra de estos estafadores, yo ya puse mi denuncia, espero que lo hagan y compartan esta información, buena suerte!!