Caso 143989    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biotrim Labs09/07/19

Estafa de Biotrim Labs

(La Victoria, Lima, )

Categoría: Salud / Laboratorios

Biotrim Labs
Soy peruana. Primero Biotrim Labs me estafaron en la cantidad con la publicidad engañosa. Compré un frasco de Brain plus iq, pero me cobraron por 5 frascos!!!.

Biotrim_Labs Como compañía internacional, ésta debió saber que una persona natural de Perú no puede importar más de 3 frascos. El tiempo que me dio Aduanas de mi país, que retuvo mi orden, hasta que realice todos los trámites correspondientes y pagar tasas altas por esos trámites, que pagan grandes compañías importadoras, se me pasó el tiempo de 30 días, que el fue el plazo que me concedió.

Como el trámmite en mi país es engorroso, se cumplió el plazo y Adunas procedió a devolver el lote de productos a su país de origen. He pedido el reembolso de la totalidad de mi dinero, pero Biotrim Labs se niega a hacerlo, aduciendo que el banco ya reembolsó. Al no tener una respuesta positiva de Biotrim Labs, denuncié ante el banco como transacción fraudulenta. Biotrim_Labs El banco me hizo un depósito temporal de 175.21 dolares que fue el monto que pagué hasta que concluir las investigaciones. Al descrubrir que la transacción fue legal, el banco procedió a recuperar ese monto, recomendándome que realice el reclamo a la empresa, Biotrim Labs la que realice el desembolso.

A pesar de que presentado pruebas, Biotrim Labs se niega a reembolsarme. Yo no les robo nada a la empresa ni a nadie, pero ésta sí me roba mi dinero.
BioTrim Labs es una estafa
BioTrim Labs empresa estafadora