Caso 149024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Biotrim Labs28/01/20

Biotrim Labs son unos ratas

Biotrim Labs
Biotrim Labs solicitan el pago y no entregan nada, por tanto les invito a que no compren dichos productos en este lugar.yo hice mi pago desde hace 10 meses y nunca recibí lo solicitado. me he comunicado con ellos y me dicen que ya va en camino y que tenga algo de paciencia. cuanta paciencia más se debe de esperar para poder recibir el producto.

me solicitaron en varias ocaciones ir a la oficina postal, porque según ellos ya estaba en mi país y en mi ciudad. los productos son los famosos keto. estoa es la respuesta de ellos : El servicio de paquetería utilizado en la entrega no puede rastrear los envíos internacionales a su destino final debido a la autoridad postal local. La información proporcionada solo debe utilizarse para confirmar que su pedido se ha procesado y está en camino a su destino final.
Gracias por su correo electrónico.
mx : +52 554 74113xx

Gracias,
BioTrim Labs
y todavía tienen la desfachatez de enviarme el siguiente mensaje

Le enviamos este mensaje porque su membresía mensual a BioTrim Premier ha sido colocada en pausa debido a falta de pago. Si desea seguir recibiendo los beneficios de este valioso programa, por favor póngase en contacto con nuestro departamento de servicio a clientes hoy y actualice su información. ¡No se pierda esta gran oportunidad! Esperamos tener noticias de usted.
Muchas gracias,
BioTrim Labs

y según esto ya todo estaba en orden .

Nos alegra reportar que su orden ha sido procesada exitosamente por nuestra bodega ¡y ya está en camino! Por favor recuerde que si ordenó múltiples productos, sus envíos pueden ser combinados en el mismo paquete.
Envío de producto: Keto Advanced - 1 Pack
Sitio web de envío: Link
Número de envío: ASL20190702MX3575278
Fecha de envío: 7/2/2019
Orden: C4B91AEBCF093B2F8525842A0069AFA0
Muchas gracias,
BioTrim Labs

los invito a que no compren en esta empresa que realmente es un fraude.
Biotrim Labs estafadores
Estafa Biotrim Labs