Caso 129605   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Biotrim Labs26/10/17

Biotrim Labs, no llega mi producto que compré

(Tarapoto, San Martín, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

Biotrim Labs
el 24 de julio del 2017 compré 6 frascos de testo ulta en Biotrim Labs y hasta hoy no me lo enviaron, hice varios correos y me respondieron diciendo que me lo enviarían cosa que hasta la fecha nada.

una noche conversé con una señorita por el chat in live y me pidió mis datos, se las pasé y me envió un numero de envío para reclamar en el correo, fi al correo y no estaba el producto y el código no coincide con los que habitualmente llegan,

en tal sentido necesito que por favor me informe que es lo que pasa, yo tengo todos los datos de ustedes y si no me solucionan este problema tomaré medidas radicales. gracias.
Biotrim Labs estafadores
Estafa Biotrim Labs
Biotrim Labs son unos ratas
Biotrim Labs es una ESTAFA MAYOR
GearBest apestan
La sirena Garwood, New Jersey

08/05/19
Roy medina  19
Desafortunadamente yo también fui víctima de biotrim labs, pero encontré una solución que le pido a todas las personas que han sido estafadas por esta empresa que se unan y denuncien, así se podrá detener y castigar a los responsables de estos fraudes, denuncien ante el FBI de los Estados Unidos, hay una página en español y hay un formato que se llama IC3, donde se puede denunciar una estafa o fraude por internet, es importante que hagas tu denuncia y así entre más denuncias tenga el FBI contra biotrim labs, solo así actuarán en contra de estos estafadores, yo ya puse mi denuncia, espero que lo hagan y compartan esta información, buena suerte!!