Caso 123955   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: BioTrim Labs24/04/17

BioTrim Labs Testoultra es ES UNA ESTAFA

BioTrim Labs
El 5 de marzo cometí el inmenso error de adquirir un medicamento a BioTrim Labs me cargaron el valor a mi tarjeta de crédito y no me lo han remitido a pesar de los múltiples correos que les he enviado esta estafa se sigue haciendo por favor no caigan en ella.
Unamos esfuerzos para que estos estafadores de BioTrim Labs no sigan engañando a la gente.
Biotrim Labs es fraude
BioTrim Labs es una estafa
BioTrim Labs. Ladrones
Biotrim Labs no compren nunca
Mercadolibre atenta contra los usuarios
Open English estafa a sus clientes... Cuidado
Conexión Tours. Es una ESTAFA
Mercado Libre facilitador de ilícitos

29/06/17
JonJones  17
Yo tambien compre esta marikada de producto por la pagina Link y prometieron que va a mejorar el rendimiento sexual día tras día es la prioridad número uno de Testoultra que es un producto basado en ingredientes naturales que tocan los fundamentos para aumentar la testosterona estimulando al cuerpo a producir esta hormona tan importante para cada hombre.
Es un refuerzo de testosterona porque mejora en gran medida las erecciones y su fuerza muscular para lograr relaciones íntimas sostenidas y sin preocuparse de que el poder de sus erecciones de repente se reduce pero hasta hoy nada:(
08/07/17
alvaro4627  17
Biotrimlabs quienes vende el testoultra a traves dede su pagina web, son unos estafadores,despues de comprar el producto a traves de su pagina con tarjeta debito o credito no envian el producto, ponemos esta denuncia a nivel internacional a fin de que se inicien las investigaciones contra estos estafadores y pronto se tengan capturas de los responsables, invitamos a iniciar investigaciones por todos los mefios para que estos estafadores paguen por su delitos.
04/12/17
JonJones  17
Parece igual que a Mexico. Yo compre por la pagina Link Y si tengo erecciones mas potentes fue creo que por el efecto placebo. Me cargaron bastante dinero que esperaba!!!